Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 3 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 4 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 2 |
2018 | 1 | 9 |
2017 | 0 | 2 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 13 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire international sur l’inclusion scolaire (LISIS)
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2017 |
De l’usage des outils issus de la recherche pour accompagner les établissements scolaires
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar?
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024