Rompiendo la brecha entre teoría y práctica (2020) ARTICULO Moliner García, María Odet Arnaiz Sánchez, Pilar Sanahuja Ribés, Aida Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 173-195
- Número de citas: 30 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 TRABAJO SOCIAL 3 PSICOLOGIA 4 FILOSOFIA 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación, grado de conocimiento y praxis de estrategias metodológicas inclusivas en educación primaria y secundaria Núm. 47 Pág. 15-41 ARTICULO | 2024 | Pulso |
Sanahuja Ribés, Aida
Roca Guerola, Jesús
Traver Albalat, Santiago
|
Imaginar la inclusión en el ámbito universitario Vol. 36 Núm. 1 Pág. 286-311 | 2024 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Martínez Usarralde, María Jesús
Lloret Català, María del Carmen
Jiménez Millán, Azahara
|
Adaptación y validación de un cuestionario basado en el Index for inclusion Vol. 35 Núm. 4 Pág. 697-708 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Jashes Morgues, Jessana Elizabeth
|
La Colaboración entre Instituciones Educativas y Empresas para Crear Programas de Formación Técnica Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2526-2546 | 2024 | Ciencia Latina |
Reinoso Molina, Walter Alvaro
Zambrano Muñoz, Tatiana Jeniffer
Orozco Villacres, Jenniffer Valeria
Castro Villacreses, Victor Humberto
Aranda Pazmiño, Sandra Paulina
|
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257 ARTICULO | 2023 | NAER |
Poveda García-Noblejas, Belén
Barceló Cerdá, María Luisa
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva Vol. 37 Núm. 98 Pág. 395-417 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Buenestado Fernández, Mariana
García-Cano Torrico, María
Hinojosa Pareja, Eva
Jiménez Millán, Azahara
|
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 24-43 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gil Gómez, Jesús
Sánchez Tarazaga, Lucía
Sanahuja Ribés, Aida
Martí Puig, Manuel
|
Los proyectos audiovisuales artístico-musicales como herramienta de inclusión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 31-52 | 2023 | Márgenes |
Cuenca Poveda, Sabina
|
A snapshot of university research through the lens of university social responsibility Vol. 41 Núm. 2 Pág. 455-477 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ferrández Berrueco, María Reina
Sales Ciges, Auxiliadora
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ruiz Bernardo, María Paola
|
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-154 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
Las TIC como puente de unión para garantizar la igualdad y equidad en la Educación Pág. 91-100 | 2023 | Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos |
Fernández Cerero, José
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Batanero, José María
|
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Falla Fernández, Daniel
Alejandres Gómez, Carmen
Gil del Pino, María del Carmen
|
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa Vol. 25 Núm. 1 Pág. 357-379 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Rodríguez Gudiño, Margarita
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
|
Corporeidad y pedagogía creativa Núm. 222 Pág. 11-29 ARTICULO | 2022 | RTS |
Muñoz Bellerín, Manuel
|
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva Núm. 39 Pág. 120-136 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Betoret Güiza, Sara
Escobedo Peiro, Paula
|
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13 | 2022 | Lecturas |
Carrascal Moraga, Marta
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez, Diana Cabezas
Pelucchi, Mirko Gerolin
Canto Combarro, Ainara
Gutiérrez, Irama Vidorreta
|
La participación comunitaria para una sociedad sostenible Núm. 7 Pág. 93-105 | 2022 | Crónica |
Ruiz Bernardo, María Paola
Montañés Cruz, Cristina
Núñez Huerta, Beth
Cubillas Villalba, Marta
|
Mapa de Consenso del Docente Universitario Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1739-1754 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Letzkus, Manuel
Álvarez Maldonado, David
Araya Castillo, Luis
Fuentealba Ubilla, María-Angélica
|
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Rodríguez Gudiño, Margarita
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
|
Simuladores virtuales para la formación docente inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Andrade Sánchez, Fernando
|
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Moliner García, María Odet
Fabregat Mas, Paula
|
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Núm. 62 Pág. 235-268 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Vega Gea, Esther María
Calmaestra Villén, Juan
Ortega Ruiz, Rosario
|
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
Rosa Moreno, Lourdes de la
|
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO | 2020 | ESE |
Moliner García, María Odet
Ramel, Serge
|
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Benet Gil, Alicia
|
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario Núm. 11 Pág. 239-260 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Hernández Arteaga, Isabel
Martínez, Carmen
Rojas Zapata, Andrés Felipe
Uribe Londoño, Henry David
|
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Alegre Ansuategui, Francisco José
|
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452 | 2020 | Desde el Sur |
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
|
Análisis de satisfacción sobre los servicios de bienestar estudiantil para alumnos con discapacidad física en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-42 ARTICULO | 2019 | COMPENDIUM |
Carrión, José
Carrión, Pablo
Vega, Mayra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025