Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa (2020) ARTICULO Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Benet Gil, Alicia Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación, grado de conocimiento y praxis de estrategias metodológicas inclusivas en educación primaria y secundaria Núm. 47 Pág. 15-41 ARTICULO | 2024 | Pulso |
Sanahuja Ribés, Aida
Roca Guerola, Jesús
Traver Albalat, Santiago
|
Resultados de la Investigación-acción en un proyecto de formación docente en educación rural Vol. 38 Núm. 99 Pág. 93-116 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Monteagudo, Diego
Larchen Costuchen, Alexia
|
Gestión organizativa en las prácticas educativas inclusivas en los establecimientos educacionales públicos de arica Vol. 5 Núm. 11 Pág. 274-292 | 2024 | Aula Virtual |
Yepsen Neira, Einer Walter
Mota Suárez, Katihuska Tahiri
|
Fortalecimiento de la cultura ambiental desde los saberes ancestrales zenúes en el currículo educativo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 93-110 | 2023 | Cultura, Educación y Sociedad |
Morales, Karen
Cantillo García, Carmen Elisa
Elles Cuadro, Eduardo
|
Los proyectos audiovisuales artístico-musicales como herramienta de inclusión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 31-52 | 2023 | Márgenes |
Cuenca Poveda, Sabina
|
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245 | 2023 | Innovaciones educativas |
Azofeifa Mora, Christian Alberto
García Martínez, José Antonio
|
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-162 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Rodríguez Gudiño, Margarita
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Domingo Segovia, Jesús
|
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones Vol. 14 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Sánchez González, Lucía
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Martín Ortega, Elena
Simón Rueda, Cecilia
|
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción Vol. 14 Núm. 4 Pág. 133-142 | 2021 | Formación Universitaria |
Núñez Rojas, Nemecio
Orrego Zapo, Julissa
Noriega Sánchez, César A.
Alejandría, Ysidoro
|
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Núñez Rojas, Nemecio
Chanduví Calderón, Wilder de la Cruz
Ballena de la Cruz, Abel Dionicio
Ayala Tandazo, José Eduardo
|
Percepción y Prácticas de Educación Inclusiva en la Educación Superior Pública Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1338-1351 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Morales Morejón, Silvia
Reasco Garzón, Byron Carlos
Mora Aristega, Julio Ernesto
Ramírez Romero, Elma Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025