La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado (2019) ARTICULO Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Chocarro de Luis, Edurne Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inclusivas en el contexto educativo. Una propuesta desde la Estética de la Recepción. Núm. 21 Pág. 224-241 ARTICULO | 2024 | Encuentros |
Founes Méndez, Nancy Fabiola
Tamariz Núnjar, Hildegardo Oclides
Bazán Guzmán, María Luisa
Humpiri Nuñez, Jimy
|
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión Núm. 23 Pág. 37-58 | 2024 | Chakiñan |
Vázquez, Blanca
Amaro, María
González, Javier
|
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Valdés Morales, René Alonzo
Jiménez, Luis
Jiménez, Felipe
|
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Navarro Montaño, María José
Hernández de la Torre, Elena
|
Guamán Poma de Ayala Vol. 2 Núm. 1 Pág. 99-111 | 2017 | ConCiencia EPG |
Vázquez Rivera, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024