La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado (2019) ARTICULO Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Chocarro de Luis, Edurne Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inclusivas en el contexto educativo. Una propuesta desde la Estética de la Recepción.
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inclusivas en el contexto educativo. Una propuesta desde la Estética de la Recepción. Núm. 21 Pág. 224-241 ARTICULO
2024 Encuentros
Founes Méndez, Nancy Fabiola Tamariz Núnjar, Hildegardo Oclides Bazán Guzmán, María Luisa Humpiri Nuñez, Jimy
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión Núm. 23 Pág. 37-58
2024 Chakiñan
Vázquez, Blanca Amaro, María González, Javier
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33
2022 Cadernos de Pesquisa
Valdés Morales, René Alonzo Jiménez, Luis Jiménez, Felipe
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navarro Montaño, María José Hernández de la Torre, Elena
Guamán Poma de Ayala
Guamán Poma de Ayala Vol. 2 Núm. 1 Pág. 99-111
2017 ConCiencia EPG
Vázquez Rivera, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024