El cerebro pleno del niño/a (2020) OTRO Gómez Gerdel, María de los Ángeles Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 35-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO
2023 Géneros
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto García Lázaro, Irene
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education Núm. 9 Pág. 23-41 ARTICULO
2022 IJNE
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
Uso del Smartphone, Actividad Física y Autoconcepto
Uso del Smartphone, Actividad Física y Autoconcepto Núm. 39 Pág. 764-768 ARTICULO
2021 Retos
Zagalaz Sánchez, María Luisa Cachón Zagalaz, Javier Sanabrias Moreno, Déborah Sánchez Zafra, María Lara Sánchez, Amador Jesús
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2021 Texto Livre
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista.
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Mateos Casado, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024