Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista (2020) ARTICULO Penna Tosso, Melani Sánchez Sainz, Mercedes Mateos Casado, Cristina Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28-0
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ESTUDIOS DE GENERO 2 SOCIOLOGIA 2 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar en contextos de crisis. Aproximación a las percepciones y acciones del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 28 Núm. 1 Pág. 15-32 | 2025 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Boira Sarto, Santiago
Guitart, Rosa María
Marco Macarro, María José
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
|
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes Chilenos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7 | 2024 | Psykhe |
Orrego, Vanessa
|
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO | 2023 | Géneros |
López-Noguero, Fernando
Gallardo López, José Alberto
García Lázaro, Irene
|
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento Núm. 34 Pág. 23-42 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
Antúnez del Cerro, Noelia
García Molinero, Lidia
|
Salud mental docente tras año y medio de pandemia por COVID-19 Vol. 22 Núm. 49 Pág. 127-141 | 2023 | REXE |
Orrego, Vanessa
|
Educación remota y salud mental docente en tiempos de COVID-19 Vol. 21 Núm. 45 Pág. 12-29 | 2022 | REXE |
Orrego, Vanessa
|
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Martínez Martín, Irene
Bejarano Franco, María Teresa
Téllez Delgado, Virtudes
|
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender Vol. 13 Núm. 38 Pág. 643-656 | 2022 | Revista de la Universidad del Zulia |
Dueñas Diaz, Jorge Raul
Huamani Ucharima, Inés
Sáenz Egas, María Martha
|
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en función del sexo, la edad, el hábitat y el nivel de estudios en jóvenes españoles Vol. 19 Núm. 2 Pág. 133-141 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Durán Díaz, Rebeca M.
|
Diferencias de género en la vivencia de emociones y en la percepción de necesidades y preocupaciones en torno a las clases a distancia durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 6 Núm. 56 Pág. 143-167 ARTICULO | 2022 | Revista de estudios de género |
Ruvalcaba Romero, Norma Alicia
Macías Mozqueda, Erika Yadira
Orozco Solis, Mercedes Gabriela
Bravo Andrade, Héctor Rubén
Sánchez Díaz, Carmen Lizeth
|
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Huerta, Ricard
|
Educación y brecha digital en tiempos del COVID-19. Perfiles y problemáticas experimentadas por el alumnado juvenil para continuar sus estudios durante el confinamiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-84 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Kuric Kardelis, Stribor
Calderón Gómez, Daniel
Sanmartín Ortí, Anna
|
En clase desde la distancia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 41-58 ARTICULO | 2021 | Participación educativa |
Calderón Gómez, Daniel
Kuric Kardelis, Stribor
Sanmartín Ortí, Anna
|
Diseño tecno-pedagógico problematizador Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
de la Cruz Flores, Gabriela
|
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Texto Livre |
González Alba, Blas
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025