Sánchez Sáinz, Mercedes

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental (1999) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P69

Número de publicaciones: 75 (13.3% citado)
Número de citas: 87 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 49
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 21
2022 16
2021 18
2020 9
2019 6
2018 5
2017 6
2016 0
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 8 2
2020 17 19
2019 1 22
2018 0 2
2016 14 14
2015 0 13
2013 3 13
2011 1 1
2009 0 1
2010 2 0
2012 2 0
2014 5 0
2017 2 0
2021 4 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 35
41 Capítulo de libro 3
23 Libro 49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Pedagogías Queer
Libro 22
2020 Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista.
Artículo ARTICULO 14
2016 Somos como somos
Libro 14
2015 Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2013 Diversidad e inclusión educativa
Libro 13
2020 Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
Artículo ARTICULO 5
2018 Pedagogía Queer, formación del profesorado y prevención de la violencia de género: ejes críticos para subvertir la noción de justicia educativa e inclusión alojada al interior del capitalismo. Una entrevista con Mercedes Sánchez Sáinz
Capítulo 2
2023 Alumnado trans. Una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela
Artículo ARTICULO 2
2011 Ideas para abordar la diversidad afectivo-sexual en el aula
Artículo ARTICULO 1
2009 Introducción
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024