Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva (2020) ARTICULO García Medina, Raúl Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Salguero Juan Seva, José María Moreno Herrero, Isidro Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 207-218
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alumnado trans Vol. 59 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO | 2023 | Educar |
Sánchez Sáinz, Mercedes
García Medina, Raúl
Penna Tosso, Melani
|
Resiliencia y alumnado de español L2 en contextos migratorios Núm. 29 Pág. 343-365 ARTICULO | 2023 | Philologica canariensia |
Machado, Elena Salido
|
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 577-587 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Velasco Rey, Karen Milena
Morales Martínez, Mario Ernesto
|
Participación Familiar en Escuelas con Alta Presencia de Alumnado Inmigrante y en Desventaja Socioeconómica Vol. 20 Núm. 4 Pág. 89-105 ARTICULO | 2022 | REICE |
Quintas Quintas, Marta
Arratibel Insausti, Nekane
Barquín López, Amelia
|
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Penna Tosso, Melani
Sánchez Sáinz, Mercedes
Mateos Casado, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024