Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria (2019) ARTICULO Orozco Almario, Inmaculada Concepción Moriña Díez, Anabel Aula abierta Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO
2024 Aula abierta
Alonso Briales, Mariana
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno Vol. 23 Núm. 51 Pág. 32-50
2024 REXE
Rannau Garrido, Jean Paul Contreras Olivares, Mauricio
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO
2022 Educación XX1
Falla Fernández, Daniel Alejandres Gómez, Carmen Gil del Pino, María del Carmen
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-113 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Justo, Belén García Prieto, Francisco Javier
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA)
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) Núm. 32 Pág. 52-61 ARTICULO
2022 Hekademos
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Representaciones sociales del proceso de restablecimiento de derechos de un grupo de adolescentes en Medellín Colombia
Representaciones sociales del proceso de restablecimiento de derechos de un grupo de adolescentes en Medellín Colombia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO
2022 Sociedad e Infancias
Serna Rendón, Gloria Maritza Muñoz Echeverri, Iván Felipe Lenta, María Malena
Maestras integradoras y "adaptaciones curriculares"
Maestras integradoras y "adaptaciones curriculares" Vol. 6 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Debonis, Florencia
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navarro Montaño, María José Hernández de la Torre, Elena
Estrategias metodológicas una práctica docente para el alcance de la lectoescritura
Estrategias metodológicas una práctica docente para el alcance de la lectoescritura Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1745-1765 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Quiroz Albán, Dolores Adalgisa Delgado Gonzembach, Janeth
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel García Cedillo, Ismael
Una mirada reflexiva hacia las prácticas de los docentes en la educación emergente
Una mirada reflexiva hacia las prácticas de los docentes en la educación emergente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 72-92
2021 Societas
Román Machado, Elizabeth Ogia B., Liris E.
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Benet Gil, Alicia
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión Vol. 49 Núm. 2 Pág. 171-176 ARTICULO
2020 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Chover, Laura Rosselló Ramon, Maria Rosa
Organización del aula inclusiva
Organización del aula inclusiva Vol. 31 Núm. 4 Pág. 497-506 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Sanahuja Ribés, Aida Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Calatayud Salom, María Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024