Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria (2019) ARTICULO Orozco Almario, Inmaculada Concepción Moriña Díez, Anabel Aula abierta Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 TRABAJO SOCIAL 2 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Alonso Briales, Mariana
|
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno Vol. 23 Núm. 51 Pág. 32-50 | 2024 | REXE |
Rannau Garrido, Jean Paul
Contreras Olivares, Mauricio
|
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Falla Fernández, Daniel
Alejandres Gómez, Carmen
Gil del Pino, María del Carmen
|
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-113 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Justo, Belén
García Prieto, Francisco Javier
|
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) Núm. 32 Pág. 52-61 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Polo Márquez, Esther
Leiva Olivencia, Juan José
Matas Terrón, Antonio
|
Representaciones sociales del proceso de restablecimiento de derechos de un grupo de adolescentes en Medellín Colombia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO | 2022 | Sociedad e Infancias |
Serna Rendón, Gloria Maritza
Muñoz Echeverri, Iván Felipe
Lenta, María Malena
|
Maestras integradoras y "adaptaciones curriculares" Vol. 6 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO | 2021 | Revista educación, política y sociedad |
Debonis, Florencia
|
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Navarro Montaño, María José
Hernández de la Torre, Elena
|
Estrategias metodológicas una práctica docente para el alcance de la lectoescritura Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1745-1765 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Quiroz Albán, Dolores Adalgisa
Delgado Gonzembach, Janeth
|
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Andrade Sánchez, Adriana Isabel
García Cedillo, Ismael
|
Una mirada reflexiva hacia las prácticas de los docentes en la educación emergente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 72-92 | 2021 | Societas |
Román Machado, Elizabeth
Ogia B., Liris E.
|
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Benet Gil, Alicia
|
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión Vol. 49 Núm. 2 Pág. 171-176 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Verger Gelabert, Sebastià
Chover, Laura
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
Organización del aula inclusiva Vol. 31 Núm. 4 Pág. 497-506 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner García, María Odet
Moliner Miravet, Lidón
|
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cotán Fernández, Almudena
Cantos Campos, Miriam
|
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Calatayud Salom, María Amparo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024