Inclusión educativa en la formación docente en Chile (2021) Castillo Armijo, Pablo E. REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 20 Núm. 43 Pág. 359-375
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión Vol. 2 Núm. 1 Pág. 211-218 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
Percepción sobre las prácticas de inclusión en las Escuelas Normales de México Vol. 5 Núm. 9 Pág. 208-232 | 2024 | Transdigital |
Duarte Velázquez, Ulises Alejandro
Torres Frutis, Adriana
|
Formación inicial docente e inmigración en Chile Vol. 23 Núm. 51 Pág. 273-291 | 2024 | REXE |
Riquelme Sanderson, Michel
Peña Sandoval, César
|
Inclusión en jardines infantiles de la primera infancia migrante haitiana de segunda generación Vol. 10 Núm. 20 Pág. 179-190 ARTICULO | 2024 | Areté |
Mujica Stach, Ana
Matamala Llaitul, Luisa Andrea
Oyarzo Millaquen, Patricia Ivette
|
Inserción de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 74-87 | 2024 | Revista ProPulsión |
Parra Valdebenito, Natalia Del Carmen
Seguel Ibáñez, Fabiola Andrea
Astroza Fuentes, Karen Fresia
Rojas Salinas, Patricia Estrella
|
Derecho a la Accesibilidad Laboral en el Sistema Educativo Chileno para Docentes Escolares/Universitarios con Discapacidad Vol. 8 Núm. 6 Pág. 225-235 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Bernaschina, Diego
|
Percepción y tratamiento de la diversidad humana desde el análisis del discurso de futuros educadores Vol. 20 Núm. 1 Pág. 234-249 ARTICULO | 2023 | Revista Lasallista de investigación |
García Segura, Sonia
Martínez Carmona, María José
Gil del Pino, María del Carmen
|
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Bórquez Mella, Jéssica
Sanhueza Vega, Teresa
Alarcón Chávez, Pamela
Díaz Garrido, Patricia
|
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1222-1262 | 2023 | Autoctonía |
Pérez Carrillo, David
Álvarez Aranda, Nelly Del Pilar
Jiménez Vivas, Amparo
|
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 5 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Pérez Carrillo, David
Hernández Rojas, Blanca
|
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física Núm. 48 Pág. 919-926 ARTICULO | 2023 | Retos |
Martínez Angulo, Carolina
Deneb, Estefanía
Pindal, Catalina
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
Peña Troncoso, Sebastian
|
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas Vol. 62 Núm. 4 Pág. 108-134 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Guzmán Utreras, Eduardo
Bizama Tejeda, María Teresa
Herrera Yáñez, Constanza
|
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas Vol. 22 Núm. 50 Pág. 82-98 | 2023 | REXE |
Gómez Meneses, Daniel
Solar Bezlaminovic, Horacio
|
Inclusion of teachers with disabilities in the Ecuadorian education system. A systematic review Vol. 1 Núm. 2 Pág. 155-169 | 2022 | REINCISOL |
Armijos Robles, Diana Maribel
Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo
Encalada, Glenda
Armijos Robles, Enith del Carmen
|
Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-142 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Otondo Briceño, Maite
Espinoza, Carmen C.
Oyarzo, Ximena L.
Castro, Angela N.
|
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile Vol. 20 Núm. 44 Pág. 183-197 | 2021 | REXE |
Sepúlveda Opazo, Francisca
Castillo Armijo, Pablo E.
|
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4 | 2021 | SOPHIA AUSTRAL |
Herrera-Seda, Constanza
Castillo Armijo, Pablo
Figueroa Morales, Lorna
Gallego Concha, Camila
Leiva Contardo, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024