Inclusión educativa en la formación docente en Chile (2021) Castillo Armijo, Pablo E. REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 20 Núm. 43 Pág. 359-375

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión Vol. 2 Núm. 1 Pág. 211-218
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Percepción sobre las prácticas de inclusión en las Escuelas Normales de México
Percepción sobre las prácticas de inclusión en las Escuelas Normales de México Vol. 5 Núm. 9 Pág. 208-232
2024 Transdigital
Duarte Velázquez, Ulises Alejandro Torres Frutis, Adriana
Formación inicial docente e inmigración en Chile
Formación inicial docente e inmigración en Chile Vol. 23 Núm. 51 Pág. 273-291
2024 REXE
Riquelme Sanderson, Michel Peña Sandoval, César
Inclusión en jardines infantiles de la primera infancia migrante haitiana de segunda generación
Inclusión en jardines infantiles de la primera infancia migrante haitiana de segunda generación Vol. 10 Núm. 20 Pág. 179-190 ARTICULO
2024 Areté
Mujica Stach, Ana Matamala Llaitul, Luisa Andrea Oyarzo Millaquen, Patricia Ivette
Inserción de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Educación Superior
Inserción de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 74-87
2024 Revista ProPulsión
Parra Valdebenito, Natalia Del Carmen Seguel Ibáñez, Fabiola Andrea Astroza Fuentes, Karen Fresia Rojas Salinas, Patricia Estrella
Derecho a la Accesibilidad Laboral en el Sistema Educativo Chileno para Docentes Escolares/Universitarios con Discapacidad
Derecho a la Accesibilidad Laboral en el Sistema Educativo Chileno para Docentes Escolares/Universitarios con Discapacidad Vol. 8 Núm. 6 Pág. 225-235
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bernaschina, Diego
Percepción y tratamiento de la diversidad humana desde el análisis del discurso de futuros educadores
Percepción y tratamiento de la diversidad humana desde el análisis del discurso de futuros educadores Vol. 20 Núm. 1 Pág. 234-249 ARTICULO
2023 Revista Lasallista de investigación
García Segura, Sonia Martínez Carmona, María José Gil del Pino, María del Carmen
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Bórquez Mella, Jéssica Sanhueza Vega, Teresa Alarcón Chávez, Pamela Díaz Garrido, Patricia
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1222-1262
2023 Autoctonía
Pérez Carrillo, David Álvarez Aranda, Nelly Del Pilar Jiménez Vivas, Amparo
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 5
2023 SOPHIA AUSTRAL
Pérez Carrillo, David Hernández Rojas, Blanca
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física Núm. 48 Pág. 919-926 ARTICULO
2023 Retos
Martínez Angulo, Carolina Deneb, Estefanía Pindal, Catalina Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian Peña Troncoso, Sebastian
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas Vol. 62 Núm. 4 Pág. 108-134
2023 Perspectiva Educacional
Guzmán Utreras, Eduardo Bizama Tejeda, María Teresa Herrera Yáñez, Constanza
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas Vol. 22 Núm. 50 Pág. 82-98
2023 REXE
Gómez Meneses, Daniel Solar Bezlaminovic, Horacio
Inclusion of teachers with disabilities in the Ecuadorian education system. A systematic review
Inclusion of teachers with disabilities in the Ecuadorian education system. A systematic review Vol. 1 Núm. 2 Pág. 155-169
2022 REINCISOL
Armijos Robles, Diana Maribel Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo Encalada, Glenda Armijos Robles, Enith del Carmen
Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas
Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-142 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Otondo Briceño, Maite Espinoza, Carmen C. Oyarzo, Ximena L. Castro, Angela N.
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile Vol. 20 Núm. 44 Pág. 183-197
2021 REXE
Sepúlveda Opazo, Francisca Castillo Armijo, Pablo E.
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4
2021 SOPHIA AUSTRAL
Herrera-Seda, Constanza Castillo Armijo, Pablo Figueroa Morales, Lorna Gallego Concha, Camila Leiva Contardo, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024