Liderazgo, cultura y prácticas inclusivas desde la mirada de equipos directivos de establecimientos educativos (2020) ARTICULO Sotomayor Soloaga, Pedro Muñoz Hormazábal, Joselyn Martínez Maldonado, Paulina Araya Cortés, Alexis COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de liderazgo escolar en Andalucía moderadas por dimensión organizativa
Prácticas de liderazgo escolar en Andalucía moderadas por dimensión organizativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Barrio Saucedo, José L. del Tirado Morueta, Ramón
¿Qué perciben las familias sobre la accesibilidad a la comunidad y el colegio como espacio de inclusión?
¿Qué perciben las familias sobre la accesibilidad a la comunidad y el colegio como espacio de inclusión? Núm. 34 Pág. 1-10
2023 Hekademos
García González, Alfonso Javier Gálvez Algaba, Andrés Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 75-98 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Darretxe Urrutxi, Leire Verger Gelabert, Sebastià Núñez Mayán, María Teresa Bueno Aguilar, Juan José
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Solis del Moral, Sharon Stephanie Tinajero Villavicencio, Guadalupe Páez Cárdenas, Juan
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 117-124
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Peregrina Nievas, Paula
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245 ARTICULO
2022 NAER
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Burgos García, Antonio Sánchez Hernández, Yéssica
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180
2022 Perspectiva Educacional
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024