Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares (2019) ARTICULO Azorín Abellán, Cecilia María Sandoval Mena, Marta Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 50 Núm. 3 Pág. 7-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria
Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Moreno Yus, María Ángeles Martínez Morales, Carmen María Rascón Montes, Dolores
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María Villa, Sofía
Educación inclusiva en tiempos de pandemia
Educación inclusiva en tiempos de pandemia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María Martínez Montes, Carmen
Hacia una cultura cooperativa del aula
Hacia una cultura cooperativa del aula Vol. 27 Núm. 2 Pág. 215-242 ARTICULO
2023 Profesorado
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet Lago, José Ramón
Los proyectos audiovisuales artístico-musicales como herramienta de inclusión
Los proyectos audiovisuales artístico-musicales como herramienta de inclusión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 31-52
2023 Márgenes
Cuenca Poveda, Sabina
Cuando la exclusión escolar se presenta como “oportunidad”
Cuando la exclusión escolar se presenta como “oportunidad” Núm. 85 Pág. 15 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Pàmies Rovira, Jordi Cárcamo Hernández, Ovidio
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
Las videocreaciones como medio de inclusión y mejora del éxito escolar en una educación artístico-musical
Las videocreaciones como medio de inclusión y mejora del éxito escolar en una educación artístico-musical Núm. 8 Pág. 151-172 ARTICULO
2021 IJNE
Cuenca Poveda, Sabina
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María González Botía, Mónica del Mar
El Índex como Herramienta de Autoevaluación en Instituciones Educativas
El Índex como Herramienta de Autoevaluación en Instituciones Educativas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 209-221
2021 Revista Científica Hallazgos21
Bernabé Lillo, María de los L. Espinoza Ávila, Manuel E. Armijos Porozo, Irlanda Magaly
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad:
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 327-349 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sánchez Gómez, Victoria López Cruz, Mauricio Amor González, Antonio Manuel Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Orozco Almario, Inmaculada Concepción Moriña Díez, Anabel
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María Palomera Sáiz, Marta
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024