Reflexiones acerca del futuro de la Atención Temprana desde un Modelo Integral de Intervención (2002) EDITORIAL García Sánchez, Francisco Alberto Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 33 Núm. 200 Pág. 5-14
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles Vol. 70 Núm. 2 Pág. 39-55 ARTICULO | 2018 | Bordón |
García Sánchez, Francisco Alberto
Rubio Gómez, Nayara
Orcajada Sánchez, Noelia
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Cañadas Pérez, Margarita
|
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain Vol. 34 Núm. 3 Pág. 500-509 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
García Sánchez, Francisco Alberto
Sánchez López, María Cristina
Orcajada Sánchez, Noelia
Hernández Pérez, Encarnación
|
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention Vol. 32 Núm. 1 Pág. 148-157 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
García Sánchez, Francisco Alberto
Sánchez López, María Cristina
Hernández Pérez, Encarnación
|
Elementos para analizar la situación de la Atención Temprana en Castilla-La Mancha Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2008 | Revista de Educación Inclusiva |
Ferrándiz Vindel, Isabel María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025