Atención Temprana centrada en la familia (2014) ARTICULO García Sánchez, Francisco Alberto Escorcia Mora, Claudia Tatiana Sánchez López, María Cristina Orcajada Sánchez, Noelia Hernández Pérez, Encarnación Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 45 Núm. 251 Pág. 6-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso del aprendizaje cooperativo para reflexionar sobre las habilidades y conocimientos para la práctica logopédica en Atención Temprana
Uso del aprendizaje cooperativo para reflexionar sobre las habilidades y conocimientos para la práctica logopédica en Atención Temprana Pág. 214-225
2024 Conocimiento compartido y educación
Fernández Baza, Nuria
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica Vol. 25 Núm. 38 Pág. 211-231
2023 Innovaciones educativas
Grande Fariñas, Patricia Torán Poggio, María Soledad Barquero Bolaños, Ana Vanessa Madriz Bermúdez, Linda María
La Transformación Organizacional en los Servicios de Atención Temprana en Castilla la Mancha
La Transformación Organizacional en los Servicios de Atención Temprana en Castilla la Mancha Vol. 54 Núm. 1 Pág. 89-113 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Martínez Tur, Vicente de la Mano Rodero, Paola Estreder Ortí, Yolanda Flox Flox, Amparo Díaz Brazal, Montserrat Díaz Sánchez, Cristina Gil Ardila, Belén
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools Vol. 15 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rupérez Pascual, Nuria Esther Medina de la Maza, Ángeles
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil Núm. 11 Pág. 58-72 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Lao Fernández, Sara María Hernández Soto, Roberto Peñalver García, Dolores María Gutiérrez Ortega, Mónica
El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias
El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias Núm. 11 Pág. 73-86 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Oliva Metola, Miriam Hernández Soto, Roberto Orcajada, Noelia Gutiérrez Ortega, Mónica
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón Núm. 11 Pág. 221-230 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Bastán Ibáñez, Lledó Gutiérrez Ortega, Mónica Peñalver García, Dolores María
Enfoque centrado en la familia en las entidades de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo
Enfoque centrado en la familia en las entidades de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo Núm. 76 Pág. 47-58 ARTICULO
2022 Zerbitzuan
Villaescusa Peral, María Martínez Rueda, Natxo Yurrebaso Atutxa, Garazi
Calidad de servicio en atención temprana
Calidad de servicio en atención temprana
2022 Universidad de Málaga
Jemes Campaña, Inmaculada Concepción
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 37-74 ARTICULO
2021 Siglo Cero
García Sánchez, Francisco Alberto Pacheco Molero, Manuel Orcajada Sánchez, Noelia
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios Vol. 52 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Simón Rueda, Cecilia Cañadas Pérez, Margarita Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
Atención Temprana
Atención Temprana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 164-175 ARTICULO
2021 RINED
Bruixola Chirivella, Esther Liberós Pérez, Mª Nieves
Atención temprana en tiempos de Covid-19
Atención temprana en tiempos de Covid-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 75-117 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Rodríguez García, Lidia Herranz, Iván de la Mano Rodero, Paola Díaz Sánchez, Cristina Martínez Carrillo, Juan
Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España
Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España Vol. 24 Núm. 3 Pág. 24
2020 Revista Electrónica Educare
Orcajada Sánchez, Noelia Ortuño Cano, Elisabet Martínez Pérez, Conchi García Sánchez, Francisco Alberto
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Relieve
Marco Arenas, María García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina
Evolución histórica de la atención temprana
Evolución histórica de la atención temprana Vol. 22 Núm. 1 Pág. 318-337 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Puerto Martínez, Esther
The families of people with autism
The families of people with autism Vol. 43 Núm. 4 Pág. 857-871 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sarriá Sánchez, Encarnación Brioso Fernández, Angeles Pozo Cabanillas, Pilar
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana Vol. 40 Núm. 3 Pág. 118-127 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
García Sánchez, Francisco Alberto Escorcia Mora, Claudia Tatiana Franco Castellano, Iván
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia Vol. 40 Núm. 3 Pág. 95-98 EDITORIAL
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
García Sánchez, Francisco Alberto
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia
Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especial
Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especial Vol. 1 Núm. 2 Pág. 469-480 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Segura Pérez, Ángela Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Atención temprana en el niño sordo, modelos y propuestas de intervención
Atención temprana en el niño sordo, modelos y propuestas de intervención Núm. 1 Pág. 238-268
2019 REVLES
Cárdenas, Natalia
El protagonismo de la familia en la atención temprana de niños y niñas con Síndrome de Down, Chile
El protagonismo de la familia en la atención temprana de niños y niñas con Síndrome de Down, Chile Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Andreucci Annunziata, Paola M. Morales Cabello, Camila
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles Vol. 70 Núm. 2 Pág. 39-55 ARTICULO
2018 Bordón
García Sánchez, Francisco Alberto Rubio Gómez, Nayara Orcajada Sánchez, Noelia Escorcia Mora, Claudia Tatiana Cañadas Pérez, Margarita
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana Vol. 49 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Marco Arenas, María Sánchez López, María Cristina García Sánchez, Francisco Alberto
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-181 ARTICULO
2018 Revista de Investigación en Logopedia
Domeniconi, Camila Gràcia, Marta
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain Vol. 34 Núm. 3 Pág. 500-509 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina Orcajada Sánchez, Noelia Hernández Pérez, Encarnación
Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down
Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Tapia-Gutiérrez, Carmen Paz Palma-Mardones, Andrea González-Parra, Karla
Children and Augmentative or Alternative Communication System (AACs). A perceptive vision of the role played by families and professionals
Children and Augmentative or Alternative Communication System (AACs). A perceptive vision of the role played by families and professionals Vol. 33 Núm. 2 Pág. 334-341 ARTICULO
2017 Anales de psicología
García, M. Pilar Madrid Vivar, Dolores Galante Guille, Rafael
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia Vol. 36 Núm. 4 Pág. 170-177 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Orcajada Sánchez, Noelia Sánchez López, María Cristina
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention Vol. 32 Núm. 1 Pág. 148-157 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina Hernández Pérez, Encarnación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024