Cascales Martínez, Antonia

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Realidad aumentada y educación infantil (2015) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P82

Número de publicaciones: 92 (39.1% citado)
Número de citas: 196 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 135
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 28
2023 40
2022 32
2021 24
2020 22
2019 19
2018 11
2017 9
2016 2
2015 4
2014 2
2013 0
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 4
2022 2 17
2021 1 3
2020 2 32
2019 1 11
2018 3 26
2017 3 27
2016 9 4
2015 4 50
2014 8 9
2012 7 1
2011 6 11
2007 4 1
2008 7 0
2009 5 0
2010 7 0
2013 8 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 184
34 Capítulo de libro 7
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo
Artículo ARTICULO 44
2018 Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil
Artículo ARTICULO 18
2017 ABP y Tecnología en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 16
2020 WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 15
2022 Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.
Artículo ARTICULO 12
2011 Redes sociales en Internet.
Artículo ARTICULO 11
2017 Grupos de Whatsapp en familias de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 9
2018 Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
Artículo ARTICULO 8
2019 Acción tutorial y tecnología
Artículo ARTICULO 7
2014 Una experiencia aprendizaje con la pizarra digital interactiva en educación infantil
Artículo ARTICULO 7
2020 Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes
Artículo ARTICULO 6
2019 Use of literature, resources and innovative methodologies in the English classroom
Artículo ARTICULO 4
2020 Factores que influyen en el profesorado de Educación Primaria al enviar deberes escolares
Artículo ARTICULO 4
2020 La validación de expertos en el proceso de adaptación de cuestionarios
Capítulo 3
2016 Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
Artículo ARTICULO 3
2021 Acción Tutorial en Formación Profesional
Artículo ARTICULO 3
2022 Asociación entre factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente y la aplicación de los aprendizajes en los programas formativos de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 2
2020 Innovación en los sistemas de evaluación del aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 2
2022 Las estrategias neurodidácticas en el área de lengua inglesa en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 2
2015 Planificación, evaluación y seguimiento del proyecto de intervención en las Prácticas Externas II del Grado en Educación Social
Capítulo 1
2015 Evaluación de las prácticas externas en el Grado en Educación Social
Capítulo 1
2023 Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura
Artículo 1
2016 Flipped classroom en el espacio de educación superior. de la teoría a la práctica
Capítulo 1
2020 El desarrollo de la conciencia prágmática en niños con síndrome de asperger
Artículo 1
2007 Clasicos del cine en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2014 Realidad Aumentada práctica y Rendimiento en Educación Especial
Artículo ARTICULO 1
2020 Biopatología de la discapacidad
Libro 1
2017 Valoración desde la perspectiva de los orientadores de Educación Secundaria de la Región de Murcia del portal de Atención a la Diversidad ORIENTAMUR
Artículo ARTICULO 1
2014 Un modelo práctico de desarrollo de plan de mejora de la calidad de la educación
Artículo ARTICULO 1
2023 Tolerancia a Entornos Virtuales Inmersivos multisensoriales y medida electrodermal Ratio como identificador de población TEA
Artículo ARTICULO 1
2012 Uso compartido de pizarras digitales según los estilos de aprendizaje
Capítulo 1
2023 Competencia digital y tecnológica de los orientadores en la región de Murcia
Artículo ARTICULO 1
2017 Orquestación de la enseñanza en la Formación del Profesorado
Artículo ARTICULO 1
2023 Estado de los factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente en etapas educativas no universitarias
Artículo ARTICULO 1
2022 Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025