2015 |
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2018 |
Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
ABP y Tecnología en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2022 |
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Redes sociales en Internet.
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Grupos de Whatsapp en familias de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Acción tutorial y tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Una experiencia aprendizaje con la pizarra digital interactiva en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Use of literature, resources and innovative methodologies in the English classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Factores que influyen en el profesorado de Educación Primaria al enviar deberes escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
La validación de expertos en el proceso de adaptación de cuestionarios
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Acción Tutorial en Formación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Asociación entre factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente y la aplicación de los aprendizajes en los programas formativos de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Innovación en los sistemas de evaluación del aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Las estrategias neurodidácticas en el área de lengua inglesa en Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Planificación, evaluación y seguimiento del proyecto de intervención en las Prácticas Externas II del Grado en Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Evaluación de las prácticas externas en el Grado en Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Flipped classroom en el espacio de educación superior. de la teoría a la práctica
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El desarrollo de la conciencia prágmática en niños con síndrome de asperger
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Clasicos del cine en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Realidad Aumentada práctica y Rendimiento en Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Biopatología de la discapacidad
|
Libro
|
1 |
2017 |
Valoración desde la perspectiva de los orientadores de Educación Secundaria de la Región de Murcia del portal de Atención a la Diversidad ORIENTAMUR
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Un modelo práctico de desarrollo de plan de mejora de la calidad de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Tolerancia a Entornos Virtuales Inmersivos multisensoriales y medida electrodermal Ratio como identificador de población TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Uso compartido de pizarras digitales según los estilos de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Competencia digital y tecnológica de los orientadores en la región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Orquestación de la enseñanza en la Formación del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Estado de los factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente en etapas educativas no universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |