Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil (2018) ARTICULO Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación Revista Iberoamericana de Educación Vol. 76 Núm. 1 Pág. 79-98
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Película polimérica aplicada en un miniproyecto didáctico de sostenibilidad Vol. 42 Núm. 1 Pág. 175-193 ARTICULO | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Pereira Grandini, Camila
Schmitt, Cristiane Renata
Wohlmuth Alves dos Santos, Aline Joana Rolina
Ignácio, Patrícia
Rosa, Gilber R.
|
Habilidades cognitivo-lingüísticas a través del aprendizaje basado en proyectos Pág. 276-294 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Benítez Pérez, Alma Alicia
Zepeda Hurtado, María Elena
|
Formación inicial docente en comunidad de aprendizaje y ABP Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Abril Gallego, Ana María
Peinado Rodríguez, Matilde
|
Methodologies, Strategies and Tools for Active, Meaningful and Differentiated Learning Vol. 4 Núm. 8 Pág. 31 | 2023 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Espinosa Cevallos, Ligia Fernanda
Moreno González, Carina
|
Las competencias disciplinares y genéricas Pág. 379-394 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Zepeda Hurtado, María Elena
Benítez Pérez, Alma Alicia
Yarzábal Coronel, Nashielly
|
Aprendizaje basado en proyectos para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2294-2309 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Castro Valle, Luis Arturo
|
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO | 2022 | NAER |
Crespí Rupérez, Paula
García Ramos, José Manuel
Queiruga Dios, Marián
|
Metodologías activas entre el profesorado STEM de secundaria Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales y Desarrollo del Pensamiento Científico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Mendoza Mendoza, Rocío Aracely
Loor Colamarco, Ignacio
|
Implicaciones pedagógicas y organizativas de un proyecto de educación alternativo para la etapa de Educación Infantil en España Vol. 39 Núm. 3 Pág. 109-134 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Morales Valero, Manuel
Amber, Diana
|
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Texto Livre |
Cáceres Reche, María Pilar
Marín Marín, José Antonio
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Berral Ortiz, Blanca
|
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Martínez Roig, Rosabel
Urrea Solano, María Encarnación
|
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria Núm. 21 Pág. 16 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Valle Ramón, David del
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Alsina Tarrés, Miquel
Mallol Macau, Cristina
Alsina, Ariadna
|
Metodologías activas, la clave para el cambio de la escuela y su aplicación en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Rocha Espinoza, Juan José
|
Emprendimiento e innovación en educación técnico profesional Núm. 79 Pág. 85-108 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Constela Núñez, Jaime
Jara Coatt, Pilar
Lassalle Cordero, Adrián
|
Una experiencia de aula centrada en el conocimiento de los dinosaurios Núm. 22 Pág. 69-89 ARTICULO | 2019 | EA, Escuela abierta |
Pousa Rodríguez, María
Fragueiro Barreiro, María Sandra
|
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59 | 2019 | IJNE |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Santos Villalba, María Jesús
Fernández Campoy, Juan Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024