Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education (2022) ARTICULO Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel Queiruga Dios, Marián NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 11 Núm. 2 Pág. 259-276
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Project-Based Learning methodology (PBL) for the acquisition of Transversal Competences (TCs) and integration of Sustainable Development Goals (SDGs) in mechanical engineering subjects Vol. 11 Núm. 1 Pág. 99-126 | 2024 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Llopis Albert, Carlos
Rubio, Francisco
Mata Amela, Vicente
Devece, Carlos
Torner Feltrer, María Eugenia
Zeng, Shouzhen
|
Estrategias para fomentar la creatividad en la formación de maestros Núm. 30 Pág. 117-131 ARTICULO | 2024 | Aula |
Navarro González, Inmaculada
Zhou, Chunfang
|
Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 | 2024 | REDU |
Guzmán, Daniela
Villarroel López, Jose
Fernández Muñoz, Adriana
|
¿Sería efectivo el ABP en Educación Primaria? Pág. 277-296 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Aldeguer Pérez, Ana
Navarro Soria, Ignasi
Berrutti Aqua, Valentina
Mañas Viejo, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024