Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education (2022) ARTICULO Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel Queiruga Dios, Marián NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 11 Núm. 2 Pág. 259-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Project-Based Learning methodology (PBL) for the acquisition of Transversal Competences (TCs) and integration of Sustainable Development Goals (SDGs) in mechanical engineering subjects
Project-Based Learning methodology (PBL) for the acquisition of Transversal Competences (TCs) and integration of Sustainable Development Goals (SDGs) in mechanical engineering subjects Vol. 11 Núm. 1 Pág. 99-126
2024 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Llopis Albert, Carlos Rubio, Francisco Mata Amela, Vicente Devece, Carlos Torner Feltrer, María Eugenia Zeng, Shouzhen
Estrategias para fomentar la creatividad en la formación de maestros
Estrategias para fomentar la creatividad en la formación de maestros Núm. 30 Pág. 117-131 ARTICULO
2024 Aula
Navarro González, Inmaculada Zhou, Chunfang
Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social.
Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9
2024 REDU
Guzmán, Daniela Villarroel López, Jose Fernández Muñoz, Adriana
¿Sería efectivo el ABP en Educación Primaria?
¿Sería efectivo el ABP en Educación Primaria? Pág. 277-296
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Aldeguer Pérez, Ana Navarro Soria, Ignasi Berrutti Aqua, Valentina Mañas Viejo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024