1997 |
Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación
|
Artículo
|
25 |
2021 |
Competencias genéricas en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2016 |
Hacia la validación del constructo "Responsabilidad Social del Estudiante Universitario" (RSEU)
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
1989 |
Diagnóstico, evaluación y toma de decisiones
|
Libro
|
18 |
2016 |
La formación en responsabilidad social y su impacto en diversas carreras universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2007 |
La formación de la responsabilidad social en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
1997 |
Valoración de la competencia docente del profesor universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
1997 |
Análisis factorial confirmatorio en la validación del constructo competencia docente del profesor universitario
|
Artículo
|
11 |
2008 |
Validación y medida de la responsabilidad social en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1991 |
La formación integral
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1989 |
Los estilos cognitivos y su medida
|
Libro
|
10 |
2000 |
Evaluación y calidad del profesorado
|
Capítulo
|
10 |
2013 |
Deporte y competencias genéricas en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Relaciones familiares y tiempo compartido y su efecto en el bienestar de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1991 |
Recursos metodológicos en la evaluación de programas
|
Artículo
|
6 |
1996 |
Un modelo tutorial universitario
|
Artículo
|
6 |
2022 |
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Fundamentos pedagógicos de la evaluación
|
Libro
|
6 |
1999 |
Análisis multirrasgo-multimétodo en la validación de instrumentos para la evaluación de la calidad docente en Instituciones Universitarias
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Los principios metodológicos AICLE
|
Libro
|
5 |
2017 |
Razón de la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Análisis de estructuras de covarianza en el estudio de la Competencia Docente del Profesor Universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
Investigación y evaluación : implicaciones y efectos
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Formación en la responsabilidad social del profesional en el ámbito universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Índices Sintéticos para Medir la Responsabilidad Social del Estudiante Universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
La calidad de las instituciones educativas y algunas de sus dimensiones básicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Formación del compromiso social en los nuevos contextos de aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Educación y relaciones familiares
|
Artículo
|
1 |
2015 |
La claridad que ofrece el contraste
|
Capítulo
|
1 |