La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación (2023) ARTICULO Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel Revista de educación Núm. 399 Pág. 39-77
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training. Núm. 14 Pág. 107-125 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ahern, Aoife Kathleen
|
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Sanz de la Cal, Esther
Ortiz Revilla, Jairo
Alonso Centeno, Almudena
Greca Dufranc, Ileana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Mar-2025