Custodio Espinar, Magdalena
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid (2018) que ha recibido 3 citas.
Universidad Pontificia Comillas
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 9 |
2023 | 19 |
2022 | 8 |
2021 | 12 |
2020 | 5 |
2019 | 5 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 2 |
2022 | 2 | 3 |
2021 | 0 | 5 |
2020 | 3 | 23 |
2019 | 2 | 16 |
2018 | 4 | 3 |
2016 | 1 | 6 |
2017 | 2 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 42 |
7 | Capítulo de libro | 8 |
1 | Libro | 5 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2020 |
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2019 |
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
|
Artículo | 6 |
2019 |
Los retos del docente AICLE
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Los principios metodológicos AICLE
|
Libro | 5 |
2016 |
CLIL, TIC e innovación en la enseñanza bilingüe de las etapas obligatorias
|
Capítulo | 5 |
2022 |
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
CLIL teacher’s initial education
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Attention to diversity in higher education
|
Capítulo | 2 |
2023 |
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
AICLE
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
La codocencia reflexiva en la educación superior
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025