Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis The role of language assistants in a bilingual primary school (2016) que ha recibido 6 citas.
Universidad Pontificia Comillas
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 7 |
2023 | 9 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 6 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 4 |
2022 | 0 | 3 |
2021 | 2 | 2 |
2019 | 2 | 1 |
2018 | 0 | 11 |
2016 | 2 | 6 |
2017 | 1 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 19 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Defining the role of language assistants in the bilingual classroom
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2018 |
Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2023 |
Differences between CLIL and non-CLIL students
|
Artículo | 4 |
2022 |
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Attention to diversity in higher education
|
Capítulo | 2 |
2019 |
Auxiliares de conversación
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025