Differences between CLIL and non-CLIL students (2023) Buckingham, Lyndsay R. Fernández Álvarez, Miguel Halbach, Ana María Journal of multilingual and multicultural development Vol. 44 Núm. 7 Pág. 626-640
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education Núm. 41 Pág. 16 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Ornia Noriega, Andrea
Fernández Costales, Alberto
Herce Sánchez, Fernando
|
Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE Núm. 403 Pág. 61-88 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Halbach, Ana María
Aenlle Currás, Manuel
|
Nivel socioeconómico y enseñanza bilingüe Núm. 543 Pág. 13 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Halbach, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024