Halbach, Ana María

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Pedagogía no-directiva y universidad (1995) .

Universidad de Alcalá FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P97

Número de publicaciones: 34 (50.0% citado)
Número de citas: 142 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 95
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 10
2022 11
2021 13
2020 12
2019 18
2018 19
2017 8
2016 9
2015 11
2014 6
2013 7
2012 2
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2023 1 3
2022 1 7
2019 1 3
2018 1 3
2016 2 3
2014 0 4
2013 0 26
2012 4 7
2010 0 10
2009 0 2
2008 1 29
2005 0 41
2002 0 1
1994 1 1
1995 1 0
1996 1 0
1997 3 0
1998 2 0
1999 1 0
2000 1 0
2001 1 0
2003 1 0
2004 0 0
2006 2 0
2007 1 0
2011 0 0
2015 0 0
2017 1 0
2020 2 0
2021 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 125
13 Capítulo de libro 11
3 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 La implantación de proyectos educativos bilingües en la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 41
2008 Una metodología para la enseñanza bilingüe en la etapa de Primaria
Artículo ARTICULO 29
2013 La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES
Artículo ARTICULO 26
2010 From the Classroom to University and Back
Capítulo 10
2022 Responsible, competent and with a sense of belonging
Artículo 7
2012 Questions about Basic Interpersonal Communication Skills and Cognitive Language Proficiency
Artículo 5
2014 Don't worry, mun and dad--, I will speak English!
Libro 4
2019 Inglés en tiempos de CLIL
Artículo ARTICULO 3
2023 Differences between CLIL and non-CLIL students
Artículo 3
2016 Empowering Teachers, Triggering Change
Artículo ARTICULO 3
2024 Teachers’ views on their methodology and their profiles
Artículo 2
2018 A literacy approach to language teaching
Artículo ARTICULO 2
2012 Adapting content subject tasks for bilingual teaching
Artículo ARTICULO 2
2009 Enseñar en el proyecto bilingüe
Libro 2
2002 Student difficulties with writting
Capítulo 1
2018 Knowledge ecology for conceptual growth
Artículo ARTICULO 1
1994 Sex War, Communism and Mental Illness
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024