Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente (2020) ARTICULO Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel Bordón. Revista de pedagogía Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48
- Número de citas: 14 (35.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Musso Buendía, Carmen Jessyka
Corral Robles, Silvia
|
Policy before research in bilingual education in Spain Vol. 17 Núm. 33 Pág. 24-36 | 2024 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Mortimore, Louisa
|
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66 | 2023 | E-Balonmano.com |
Martínez Hita, Francisco José
García Cantó, Eliseo
Gómez López, Manuel
Granero Gallegos, Antonio
|
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación Núm. 399 Pág. 39-77 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Gómez López, Manuel
Manzano Sánchez, David
|
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training. Núm. 14 Pág. 107-125 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ahern, Aoife Kathleen
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Granero Gallegos, Antonio
Gómez López, Manuel
|
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Martínez Hita, Francisco José
|
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education Vol. 36 Núm. 97 Pág. 275-295 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Estrada Chichón, José Luis
Segura Caballero, Natalia
|
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2022 | Aloma |
Martínez Hita, Francisco José
García Cantó, Eliseo
Granero Gallegos, Antonio
|
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Gutiérrez Gamboa, Mónica
Custodio Espinar, Magdalena
|
Autoevaluación y observación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 35-54 | 2021 | Innovaciones educativas |
Custodio Espinar, Magdalena
Gómez Cortés, José Antonio
|
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Custodio Espinar, Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024