de Dios Alija, Teresa

Doctor/a por la Universidad Francisco de Vitoria con la tesis Fundamentos ético-antropológicos de la responsabilidad social corporativa. (2011) que ha recibido 1 cita.

Universidad Francisco de Vitoria PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P73

Número de publicaciones: 54 (27.8% citado)
Número de citas: 94 (12.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 17
2023 24
2022 13
2021 13
2020 10
2019 9
2018 3
2017 1
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 1 2
2021 3 6
2020 2 10
2019 5 1
2017 6 22
2016 5 41
2015 5 8
2014 1 1
2011 7 1
2012 5 0
2013 4 0
2018 5 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 80
35 Capítulo de libro 4
3 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Hacia la validación del constructo "Responsabilidad Social del Estudiante Universitario" (RSEU)
Artículo ARTICULO 24
2016 La formación en responsabilidad social y su impacto en diversas carreras universitarias
Artículo ARTICULO 17
2017 Evaluación de competencias transversales en universitarios
Artículo ARTICULO 17
2015 Responsabilidad de la persona y sostenibilidad de las organizaciones
Libro 8
2017 Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada
Artículo ARTICULO 5
2021 Adaptación de la asignatura de Responsabilidad Social del grado de Periodismo a la docencia en línea, en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 5
2020 Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2020 Índices Sintéticos para Medir la Responsabilidad Social del Estudiante Universitario
Artículo ARTICULO 4
2023 Comunidades docentes de aprendizaje para una educación integral, transversal y equitativa orientada al progreso sostenible
Artículo ARTICULO 2
2020 Autoevaluación y desarrollo de competencias transversales para la empleabilidad en universitarios
Artículo ARTICULO 2
2022 Formación del compromiso social en los nuevos contextos de aprendizaje
Capítulo 2
2019 Acercando la sostenibilidad y la economía social al aula
Capítulo 1
2021 Adquisición de hábitos de compromiso social con los objetivos de desarrollo sostenible mediante gamificación
Capítulo 1
2014 La asignatura de responsabilidad social en la Universidad Francisco de Vitoria
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025