Configuración cognitivo-emocional en alumnos de altas habilidades. (2007) Sánchez López, María Cristina
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creatividad e Inteligencia Emocional en el alumnado con Alta Capacidad Intelectual en Galicia Núm. 27 Pág. 153-177 | 2025 | Anduli |
Mouzo Mouzo, Paula
Fernández Barreiros, Miriam
Rabuñal Collazo, Patricia
Sánchez Castaño, María Teresa
Cabadas Magaz, Sara
|
Hipersensibilidad en estudiantes con Altas Capacidades Intelectuales Núm. 10 Pág. 1 | 2025 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Sainz Lopez, Vanesa
Campos Peña, Cristina
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Altas Capacidades Intelectuales en población colombiana Vol. 33 Núm. 4 Pág. 667-677 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Ruiz, Karol
|
Identificación del talento musical en escolares de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en España Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Lázaro Tortosa, Francisco Rafael
Marco Arenas, María
Sánchez López, María Cristina
|
Análisis cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas sobre Altas Capacidades y sobredotación (1986- 2017) Núm. 8 Pág. 292-308 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Padial Suárez, Juan José
Fernández Cano, Antonio
|
Un estudiante con altas capacidades en mi aula, ¿Ahora qué? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 265-277 OTRO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Agudo Navío, Noelia
|
Intervención en el ocio del alumnado de altas capacidades en un IES de Granada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4 | 2017 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cabrera Casares, Ana Isabel
Expósito López, Jorge
Olmedo Moreno, Eva María
|
Successful intelligence and giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 672-682 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Ferrando Prieto, Mercedes
Ferrándiz García, Carmen
Llor Zaragoza, Laura
Sainz, Marta
|
Inteligencias múltiples y rendimiento en fútbol Núm. 121 Pág. 44-55 ARTICULO | 2015 | Apunts |
Pino Medina, José María del
Gómez Milán, Emilio
Moreno Ríos, Sergio
|
Perfiles de estudiantes mexicanos con aptitudes intelectuales sobresalientes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2013 | Acta Colombiana de Psicología |
Valdés Cuervo, Angel Alberto
Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
Yáñez Quijada, Adrián Israel
|
Inteligencias múltiples y alta habilidad Vol. 40 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO | 2012 | Aula abierta |
Llor Zaragoza, Laura
Ferrando Prieto, Mercedes
Ferrándiz García, Carmen
Hernández, Daniel
Sainz, Marta
Prieto Sánchez, María Dolores
Fernández, María C.
|
Percepción socioemocional de los profesores en adolescentes con altas habilidades versus habilidades medias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 55-64 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Vidal, Mari Carmen
Bermejo García, María Rosario
Sainz Gómez, Marta
Llor Zaragoza, Laura
Hernández Torrano, Daniel
|
Talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 137-146 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rojo, Ángela
Soto Martínez, Gloria
Sainz, Marta
Fernández, Carmen
Hernández, Daniel
Garrido Gil, Carlos F.
|
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-158 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
Núñez Pérez, José Carlos
González Sánchez, Lorena
Vázquez, Almudena
|
Inteligencia emocional y alta habilidad Vol. 66 Núm. 240 Pág. 241-259 ARTICULO | 2008 | Revista española de pedagogía |
Prieto Sánchez, María Dolores
Ferrándiz García, Carmen
Ferrando Prieto, Mercedes
Sánchez, Cristina
Bermejo García, María Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025