Un estudiante con altas capacidades en mi aula, ¿Ahora qué? (2017) OTRO Agudo Navío, Noelia Revista de Educación Inclusiva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 265-277
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experimental study on Quality of Life and Overload in families caring for gifted children Núm. 27 Pág. 1-33 | 2025 | Anduli |
Barrera Algarín, Evaristo
Martínez Fernández, Rocío
Vallejo Andrada, Ana
Fernández Reyes, Teresa
|
Altas capacidades y música. propuesta de intervención socioemocional en el aula Núm. 6 Pág. 177-192 ARTICULO | 2024 | Popular Music Research Today |
Jiménez García, Mariana
|
Déficit de atención a los menores con altas capacidades desde la Educación Primaria en Andalucía Pág. 25-44 | 2024 | Altas capacidades y educación |
Barrera Algarín, Evaristo
|
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales Pág. 13-28 | 2023 | Educar a través del acompañamiento y la relación |
Álvarez Amorós, Mercedes
Izquierdo López, Miriam
|
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure: Vol. 35 Núm. 1 Pág. 120-154 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Barrera Algarín, Evaristo
Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
García González, Abraham
Ruiz Herrera, María
|
Detección de estudiantes con características de altas capacidades intelectuales en el contexto escolar ecuatoriano Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1101-1115 | 2021 | Mendive |
Bustamante Torres, Johanna Patricia
|
Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía Vol. 39 Núm. 1 Pág. 209-226 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Barrera Algarín, Evaristo
Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
Fernández Reyes, María Teresa
García González, Abraham
|
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Navarro Montaño, María José
Hernández de la Torre, Elena
|
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Pasarín Lavín, Tania
Rodríguez Pérez, Celestino
García Fernández, Trinidad
|
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5-18 ARTICULO | 2021 | REICE |
Hernández de la Torre, Elena
Navarro Montaño, María José
|
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
Aguilera, Elena
|
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
López Parra, Emilio
Martín García, María Inés
Palomares Ruiz, Ascensión
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025