Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades (2010) ARTICULO Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González Sánchez, Lorena Vázquez, Almudena Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-158
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La personalización del aprendizaje en la educación inclusiva Vol. 8 Núm. 18 Pág. 190-203 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Maldonado Chacón, Marli Cristina
Morales Sigcha, Patricio René
Oña Guachamín, María Rosa
Alanuca Aimacaña, Myrian Janeth
Chuquimarca-Mosquera, María Cristina
Guamán Chile, Ángel Javier
|
Las adaptaciones curriculares para escolares con necesidades especiales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 28-41 | 2020 | Portal de la Ciencia |
Jaya Granda, Jonnathan
|
Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional Núm. 11 Pág. 147-150 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Hernández Torrano, Daniel
Gutiérrez Sánchez, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025