Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades (2010) ARTICULO Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González Sánchez, Lorena Vázquez, Almudena Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La personalización del aprendizaje en la educación inclusiva
La personalización del aprendizaje en la educación inclusiva Vol. 8 Núm. 18 Pág. 190-203
2024 Retos de la Ciencia
Maldonado Chacón, Marli Cristina Morales Sigcha, Patricio René Oña Guachamín, María Rosa Alanuca Aimacaña, Myrian Janeth Chuquimarca-Mosquera, María Cristina Guamán Chile, Ángel Javier
Las adaptaciones curriculares para escolares con necesidades especiales
Las adaptaciones curriculares para escolares con necesidades especiales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 28-41
2020 Portal de la Ciencia
Jaya Granda, Jonnathan
Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional
Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional Núm. 11 Pág. 147-150 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Bernárdez Gómez, Abraham
El estudio de la alta capacidad intelectual en España
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO
2014 Revista de educación
Hernández Torrano, Daniel Gutiérrez Sánchez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025