Gallego Gil, Domingo José

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Psicosociología del medio telefónico en la historia de la educación de los Estados Unidos (1956-1980) (1986) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P98

Número de publicaciones: 140 (41.4% citado)
Número de citas: 934 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P98 648
Índice h: 13
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 38 años
Índice m: 0.34

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 55
2022 48
2021 68
2020 74
2019 70
2018 70
2017 95
2016 69
2015 70
2014 51
2013 42
2012 39
2011 45
2010 41
2009 25
2008 34
2007 4
2006 2
2005 2
2004 4
2003 1
2002 1
2001 3
2000 1
1999 0
1998 2
1997 0
1996 0
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 4
2017 5 35
2016 4 3
2015 8 8
2014 3 18
2013 6 53
2012 7 10
2011 4 90
2010 8 27
2009 0 46
2008 4 57
2007 4 20
2006 5 18
2004 3 37
2003 4 5
2002 3 7
2000 5 30
1999 9 7
1997 6 6
1995 8 5
1994 6 440
1993 9 6
1992 2 2
1996 5 0
1998 4 0
2001 4 0
2005 0 0
2018 1 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 283
60 Capítulo de libro 16
30 Libro 635

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 93

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1994 Los estilos de aprendizaje
Libro 440
2011 Mobile learning
Libro 77
2013 Ya he diagnosticado el estilo de aprendizaje de mis alumnos y ahora ¿qué?
Artículo ARTICULO 38
2008 Los estilos de aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas
Artículo ARTICULO 31
2004 Educar la inteligencia emocional en el aula
Libro 26
2017 Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvil en el aula
Artículo ARTICULO 21
2009 El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.
Artículo ARTICULO 19
2014 Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 18
2009 La pizarra digital interactiva como recurso docente
Artículo ARTICULO 17
2000 Aprendizaje y ordenador
Libro 16
2006 Educar las emociones
Libro 14
2008 Dos métodos para la identificación de diferencias de estilos de aprendizaje entre estudios donde se ha aplicado el Chaea
Artículo ARTICULO 14
2007 Las WebQuest y el aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 13
2000 Implicaciones educativas de la inteligencia emocional
Libro 13
2010 Inteligencia emocional y enseñanza de la música
Libro 12
2013 El currículo y la educación a distancia
Artículo ARTICULO 12
2010 Los estilos de aprendizaje como competencias para el estudio, el trabajo y la vida
Artículo ARTICULO 11
2004 1er Congreso Internacional de Estilos de Aprendizaje
Libro 9
2011 Incidencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de la Física y Química de Secundaria
Artículo ARTICULO 9
2008 Estilos de aprender en el Siglo XXI
Artículo ARTICULO 9
2009 Sistema de gestión tutorial vía SMS e Internet
Artículo ARTICULO 8
1999 El ordenador como recurso didáctico
Libro 7
2017 Preferencias en estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan los estudios de bachillerato en la región de Murcia
Artículo ARTICULO 7
2012 Los estilos de aprendizaje en la formación inicial del docente
Artículo ARTICULO 6
2002 Tecnologías de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 6
2017 "Inclúyete"
Artículo ARTICULO 6
2007 La educación a distancia en los nuevos contextos socioeducativos
Capítulo 6
2015 Caracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA)
Artículo ARTICULO 5
1997 Unidades didácticas y guías didácticas en la UNED
Libro 5
1993 Medios audiovisuales y recursos didácticos en el nuevo enfoque de la educación
Libro 5
2003 Conocimiento y gestión
Libro 5
2020 El ‘emofeedback’
Artículo ARTICULO 4
2012 La construcción de organizaciones de aprendizaje a través del liderazgo.
Artículo 4
2015 Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desarrollar los distintos estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2016 La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2011 Una Mirada hacia el Ecuador frente a las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 3
2008 Padres y estilos de aprendizaje de sus hijos
Artículo ARTICULO 3
2013 Las comunidades de práctica virtuales
Libro 2
2004 La formación del profesorado desde la perspectiva de las organizaciones que aprenden
Artículo 2
1992 El consultor de formación
Artículo ARTICULO 2
2010 Aprendiendo de forma colaborativa a través de las herramientas Web 2.0
Capítulo 2
2009 Diseño, desarrollo e implantación de un software libre para la creación de webquest
Artículo ARTICULO 2
2006 Gestión del conocimiento y calidad de las instituciones educativas
Artículo 2
1995 La organizaciónn que aprende
Artículo 2
1995 El orador y el discurso en El amigo Manso
Capítulo 2
2000 Cómo enseñar a ver críticamente la televisión
Libro 1
1997 Perspectiva dialéctica de la Tecnología Educativa
Capítulo 1
2010 El educador social en acción
Libro 1
2007 Aulas conflictivas?
Libro 1
1995 Sistemas multimedia
Capítulo 1
2017 Estilos de Aprendizaje en los libros de texto
Artículo ARTICULO 1
2006 Educar las emociones
Libro 1
2002 Globalización, TIC y ocio digital
Capítulo 1
2006 Videoconferencia y su utilización en la enseñanza
Capítulo 1
2010 Evaluación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de farmacia en los últimos 6 años
Artículo ARTICULO 1
1993 Publicaciones sobre Tecnología Educativa
Capítulo 1
2011 El análisis de las necesidades de formación continua en el sector vinícola del Rioja
Artículo 1
2013 Acción pedagógica postdiagnóstico de los estilos de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024