La pizarra digital interactiva como recurso docente (2009) ARTICULO Gallego Gil, Domingo José Cacheiro González, María Luz Dulac Ibergallartu, José Education in the knowledge society (EKS) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-145
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 COMUNICACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ARQUITECTURA 1 PSICOLOGIA 2 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un futuro híbrido en la educación Vol. 7 Núm. 4 Pág. 57-68 | 2022 | Revista Cognosis |
Mendoza, Karla Ruiz
Castillo Villapudua, Karla Yudit
Miramontes Arteaga, Ma. Antonia
|
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7 | 2021 | Texto Livre |
Sadio Ramos, Fernando José
Ortiz Molina, María Angustias
Bernabe Villodre, Maria Del Mar
|
Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil Pág. 124-137 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Hernández Sánchez, Brizeida
González Cedeño, Greisy
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
Martínez Abad, Fernando
García Carrasco, Joaquín
|
Revisión de la influencia de la motivación docente en el empleo de las pizarras digitales interactivas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 516-535 | 2019 | Propósitos y representaciones |
Rojas Segovia, Miriam M.
Romero, Douglas
|
ICT in the significant learning of mathematics Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2018 | InGenio Journal |
Tigrero T., Armando
Choez Jalca, Jenny
Guale Recalde, Carolina
|
La motivación en el aprendizaje de las matemáticas con Pizarra Digital Interactiva Núm. 13 Pág. 73-76 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Vázquez Cancelo, María José
Santos Caamaño, Francisco J.
|
¿Genera motivación el uso y la integración curricular de la PDI en un aula de música de Educación Primaria? Un estudio de casos en la provincia de Segovia Núm. 1 Pág. 125-148 ARTICULO | 2017 | ArtyHum |
Monreal Guerrero, Inés María
|
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC Vol. 19 Núm. 3 Pág. 35-51 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Gómez, Marta
García Aretio, Lorenzo
|
La competencia mediática en la formación inicial y continua del profesorado Núm. 273 Pág. 79-85 ARTICULO | 2014 | Comunicación y Pedagogía |
Renés Arellano, Paula
Rodríguez Rosell, María del Mar
|
La pizarra digital interactiva Vol. 9 Núm. 1 Pág. 137-158 | 2014 | Ensayos Pedagógicos |
Aguilar Álvarez, Rolando
Ramírez Martinell, Alberto
|
La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha Núm. 38 Pág. 3-23 ARTICULO | 2013 | RED |
Sánchez Chiquero, David
|
L’ensenyança de la música a l’era digital Núm. 25 Pág. 17-21 ARTICULO | 2012 | Comunicació Educativa |
Masdeu Yélamos, Eduard
|
Análisis del rendimiento y de la integración de la Pizarra Digital Interactiva en las aulas Núm. 263 Pág. 16-21 ARTICULO | 2012 | Comunicación y Pedagogía |
Sánchez Chiquero, David
|
La ciudad como aula digital. Enseñando urbanismo y arquitectura mediante Mobile Learning y la realidad aumentada. Un estudio de viabilidad y de caso Núm. 19 Pág. 27-54 ARTICULO | 2012 | ACE |
Redondo Domínguez, Ernesto
Sánchez Riera, Albert
Moya Sala, Joaquim Narcís
Regot, Joaquín
|
Los mapas conceptuales en el aula Núm. 259 Pág. 15 ARTICULO | 2012 | Comunicación y Pedagogía |
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Dibujo digital. Hacia una nueva metodología docente para el dibujo arquitectónico Núm. 38 Pág. 91-104 ARTICULO | 2011 | Pixel-Bit |
Redondo Domínguez, Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025