La pizarra digital interactiva como recurso docente (2009) ARTICULO Gallego Gil, Domingo José Cacheiro González, María Luz Dulac Ibergallartu, José Education in the knowledge society (EKS) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un futuro híbrido en la educación
Un futuro híbrido en la educación Vol. 7 Núm. 4 Pág. 57-68
2022 Revista Cognosis
Mendoza, Karla Ruiz Castillo Villapudua, Karla Yudit Miramontes Arteaga, Ma. Antonia
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2021 Texto Livre
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabe Villodre, Maria Del Mar
Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil
Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil Pág. 124-137
2021 Nuevas formas de aprendizaje en la era digital
Hernández Sánchez, Brizeida González Cedeño, Greisy
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
Revisión de la influencia de la motivación docente en el empleo de las pizarras digitales interactivas
Revisión de la influencia de la motivación docente en el empleo de las pizarras digitales interactivas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 516-535
2019 Propósitos y representaciones
Rojas Segovia, Miriam M. Romero, Douglas
ICT in the significant learning of mathematics
ICT in the significant learning of mathematics Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 InGenio Journal
Tigrero T., Armando Choez Jalca, Jenny Guale Recalde, Carolina
La motivación en el aprendizaje de las matemáticas con Pizarra Digital Interactiva
La motivación en el aprendizaje de las matemáticas con Pizarra Digital Interactiva Núm. 13 Pág. 73-76 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Vázquez Cancelo, María José Santos Caamaño, Francisco J.
¿Genera motivación el uso y la integración curricular de la PDI en un aula de música de Educación Primaria? Un estudio de casos en la provincia de Segovia
¿Genera motivación el uso y la integración curricular de la PDI en un aula de música de Educación Primaria? Un estudio de casos en la provincia de Segovia Núm. 1 Pág. 125-148 ARTICULO
2017 ArtyHum
Monreal Guerrero, Inés María
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC Vol. 19 Núm. 3 Pág. 35-51 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez Gómez, Marta García Aretio, Lorenzo
La competencia mediática en la formación inicial y continua del profesorado
La competencia mediática en la formación inicial y continua del profesorado Núm. 273 Pág. 79-85 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Renés Arellano, Paula Rodríguez Rosell, María del Mar
La pizarra digital interactiva
La pizarra digital interactiva Vol. 9 Núm. 1 Pág. 137-158
2014 Ensayos Pedagógicos
Aguilar Álvarez, Rolando Ramírez Martinell, Alberto
La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha
La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha Núm. 38 Pág. 3-23 ARTICULO
2013 RED
Sánchez Chiquero, David
L’ensenyança de la música a l’era digital
L’ensenyança de la música a l’era digital Núm. 25 Pág. 17-21 ARTICULO
2012 Comunicació Educativa
Masdeu Yélamos, Eduard
Análisis del rendimiento y de la integración de la Pizarra Digital Interactiva en las aulas
Análisis del rendimiento y de la integración de la Pizarra Digital Interactiva en las aulas Núm. 263 Pág. 16-21 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
Sánchez Chiquero, David
La ciudad como aula digital. Enseñando urbanismo y arquitectura mediante Mobile Learning y la realidad aumentada. Un estudio de viabilidad y de caso
La ciudad como aula digital. Enseñando urbanismo y arquitectura mediante Mobile Learning y la realidad aumentada. Un estudio de viabilidad y de caso Núm. 19 Pág. 27-54 ARTICULO
2012 ACE
Redondo Domínguez, Ernesto Sánchez Riera, Albert Moya Sala, Joaquim Narcís Regot, Joaquín
Los mapas conceptuales en el aula
Los mapas conceptuales en el aula Núm. 259 Pág. 15 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
Tárraga Mínguez, Raúl
Dibujo digital. Hacia una nueva metodología docente para el dibujo arquitectónico
Dibujo digital. Hacia una nueva metodología docente para el dibujo arquitectónico Núm. 38 Pág. 91-104 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Redondo Domínguez, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025