Tecnologías de la información y la comunicación (2002) ARTICULO Alonso García, Catalina María Gallego Gil, Domingo José Revista de educación Núm. 329 Pág. 181-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años
Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años Vol. 40 Núm. 2 Pág. 589-606 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Diago Egaña, María Luz Martínez Abad, Fernando Perochena González, Paola
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 77-93
2021 Pensamiento Americano
Torres Flórez, Dagoberto Pachón Pérez, Yeison
Descripción de los estilos de aprendizaje que presentan los alumnos de psicopedagogía de la Universidad de Extremadura
Descripción de los estilos de aprendizaje que presentan los alumnos de psicopedagogía de la Universidad de Extremadura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 131-155 ARTICULO
2017 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Monroy García, Francisca Angélica
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje Vol. 52 Núm. 1 Pág. 107-126 ARTICULO
2016 Educar
Gil López, Alfonso Jesús Gallego Gil, Domingo José
Estilos de aprendizaje del alumnado de Psicopedagogía y su implicación en el uso de las TIC y aprendizaje colaborativo
Estilos de aprendizaje del alumnado de Psicopedagogía y su implicación en el uso de las TIC y aprendizaje colaborativo Núm. 35 Pág. 2-19 ARTICULO
2013 RED
Cuadrado Gordillo, Isabel Fernández Antelo, Inmaculada Monroy García, Francisca Angélica Montaño Sayago, Alonso
Socio-pedagogical impact of an Educational Innovation Project Supported by ICT
Socio-pedagogical impact of an Educational Innovation Project Supported by ICT Vol. 40 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2012 Aula abierta
Cortada Pujol, Meritxell Badilla, María G. Riera Romaní, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024