Torres-Gordillo, Juan-Jesús

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El análisis de la comunicación asincrónica en la formación a través de internet (2006) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P81

Número de publicaciones: 58 (34.5% citado)
Número de citas: 173 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 119
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 15
2022 15
2021 26
2020 16
2019 10
2018 14
2017 14
2016 6
2015 12
2014 17
2013 11
2012 5
2011 3
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 1 12
2016 3 9
2015 0 3
2014 0 2
2013 1 1
2011 2 16
2010 5 81
2009 11 35
2007 4 4
2006 0 1
2004 1 6
2002 1 1
2003 2 0
2005 3 0
2008 0 0
2012 1 0
2017 4 0
2018 7 0
2019 4 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 163
38 Capítulo de libro 5
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
Artículo ARTICULO 66
2009 Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro en e-Learning
Artículo ARTICULO 35
2011 Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2010 Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 8
2010 Construcción del conocimiento en Educación Superior a través del aprendizaje por proyectos
Artículo OTRO 7
2020 Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
Artículo 7
2016 PLE
Artículo ARTICULO 7
2004 Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios
Artículo ARTICULO 6
2020 Aportaciones de la tecnología al trabajo cooperativo para la innovación universitaria con Design Thinking
Artículo ARTICULO 5
2007 Asesoramiento pedagógico para la formación docente del profesor universitario
Libro 4
2011 Entendiendo la Evaluación orientada al aprendizaje desde las bancas del aula
Capítulo 3
2015 Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online
Artículo ARTICULO 3
2021 Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
Artículo ARTICULO 2
2016 La evaluación de cursos de formación online
Artículo ARTICULO 2
2014 Investigación evaluativa de la formación online en prevención de riesgos laborales y medio ambiente
Artículo ARTICULO 2
2013 Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. Un estudio sobre formación en prevención de riesgos y medio ambiente
Artículo ARTICULO 1
2011 Las rúbricas en la evaluación del ABP
Capítulo 1
2002 La Teleformación como espacio para la educación no formal
Artículo ARTICULO 1
2011 SIDA
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024