García-Jiménez, Jesús

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Validez de los modelos transversales contextualizados como técnica de diagnóstico de la eficacia escolar en los centros andaluces de educación primaria (2022) .

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 13 (15.4% citado)
Número de citas: 18 (22.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 10
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 3 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 4
2022 2
2021 8
2020 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 18
2021 2 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 6 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
2 Artículo de revista 18
11 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Mar-2025