García-Jiménez, Jesús
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Validez de los modelos transversales contextualizados como técnica de diagnóstico de la eficacia escolar en los centros andaluces de educación primaria (2022) .
Universidad de Sevilla
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 4 |
2023 | 4 |
2022 | 2 |
2021 | 8 |
2020 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 18 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 6 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 18 |
11 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
|
Artículo | 10 |
2020 |
Aportaciones de la tecnología al trabajo cooperativo para la innovación universitaria con Design Thinking
|
Artículo ARTICULO | 8 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Mar-2025