Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario (2010) ARTICULO Padilla-Carmona, M. Teresa Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Javier Torres-Gordillo, Juan-Jesús Clares López, José Revista Iberoamericana de Educación Vol. 53 Núm. 3 Pág. 5
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mecanismos de influencia y elementos de la competencia intercultural en la política educativa de la UNESCO y del Consejo de Europa Núm. 30 Pág. 25-38 ARTICULO | 2024 | Aula |
Neubauer Esteban, Adrián
Matarranz, María
|
Trends in Comparative Education in the 21st Century Núm. 9 Pág. 12 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Neubauer Esteban, Adrián
|
Elementos de la competencia intercultural Vol. 33 Núm. 4 Pág. 713-723 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Neubauer Esteban, Adrián
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
La Segunda República Española en los libros de texto de bachillerato de Andalucía Núm. 44 Pág. 114-134 ARTICULO | 2018 | Clío |
García Fernández, Francisco Javier
|
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina Vol. 13 Núm. 2 Pág. 302-318 ARTICULO | 2017 | Intangible Capital |
Cladellas Pros, Ramon
Castelló Tarrida, Antoni
|
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 164-174 | 2014 | Entramado |
García-Jiménez, Marlón David
|
¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 71-83 ARTICULO | 2012 | WPOM |
Miguel Dávila, José Ángel
López Berzosa, David
Martín Sánchez, Miryam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025