Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario (2010) ARTICULO Padilla-Carmona, M. Teresa Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Javier Torres-Gordillo, Juan-Jesús Clares López, José Revista Iberoamericana de Educación Vol. 53 Núm. 3 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mecanismos de influencia y elementos de la competencia intercultural en la política educativa de la UNESCO y del Consejo de Europa
Mecanismos de influencia y elementos de la competencia intercultural en la política educativa de la UNESCO y del Consejo de Europa Núm. 30 Pág. 25-38 ARTICULO
2024 Aula
Neubauer Esteban, Adrián Matarranz, María
Trends in Comparative Education in the 21st Century
Trends in Comparative Education in the 21st Century Núm. 9 Pág. 12
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Neubauer Esteban, Adrián
Elementos de la competencia intercultural
Elementos de la competencia intercultural Vol. 33 Núm. 4 Pág. 713-723 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Neubauer Esteban, Adrián
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
La Segunda República Española en los libros de texto de bachillerato de Andalucía
La Segunda República Española en los libros de texto de bachillerato de Andalucía Núm. 44 Pág. 114-134 ARTICULO
2018 Clío
García Fernández, Francisco Javier
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina Vol. 13 Núm. 2 Pág. 302-318 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Cladellas Pros, Ramon Castelló Tarrida, Antoni
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 164-174
2014 Entramado
García-Jiménez, Marlón David
¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen?
¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 71-83 ARTICULO
2012 WPOM
Miguel Dávila, José Ángel López Berzosa, David Martín Sánchez, Miryam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025