Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online (2015) ARTICULO Torres-Gordillo, Juan-Jesús Perera Rodríguez, Víctor Hugo ESE. Estudios sobre educación. Núm. 29 Pág. 143-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29
2020 Revista Electrónica Educare
Bas Peña, Encarna Ferre Jaén, Elvira Maurandi López, Antonio
Participación activa y valoración de los materiales didácticos en el éxito/fracaso académico en Educación a Distancia
Participación activa y valoración de los materiales didácticos en el éxito/fracaso académico en Educación a Distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 34-48 ARTICULO
2018 Hamut´ay
García Flores, Segundo Agustín
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024