Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle (2018) ARTICULO Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma ESE. Estudios sobre educación. Núm. 34 Pág. 177-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 130
2024 Latam
Aguilar Benítez, Nimrod Rubén López Rolón, Claudia Elena Subeldía, Agustina
The face of virtual education in Peru and Brazil
The face of virtual education in Peru and Brazil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3356
2024 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Montoya, Silvana Raquel Ramos Martínez, Haymin Teresa Raez de Carvalho, Saulo Rodrigues Mallqui, Eduardo Samuel Ninamango Villanueva, Yris Magaly Chilet
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster Vol. 41 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María Pérez Crego, María Cristina
Viabilidad de un centro de escritura digital universitario
Viabilidad de un centro de escritura digital universitario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 97-111
2023 Guillermo de Ockham
Chaverra Fernández, Dora Inés Calle Álvarez, Gerzon Yair Hurtado Vergara, Rubén Darío Bolívar Buriticá, Wilson Antonio
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia Vol. 21 Núm. 59 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Vianchá Pinzón, Mildred Alexandra Parra Guarnizo, José Alirio
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas Núm. 27 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 REJIE
Muñoz Amor, María del Mar
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Llanes Castillo, Arturo Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Pérez Rodríguez, Pedro
Tecnologías de Información y Comunicación en el rendimiento académico estudiantil
Tecnologías de Información y Comunicación en el rendimiento académico estudiantil Vol. 27 Núm. 7 Pág. 313-327
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Martínez Mayorga, Robin Xavier Rivera Naranjo, Carlos Iván Sánchez Pacheco, María Estefanía Zambrano Farías, Fernando José
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología Núm. 13 Pág. 28-40 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Fuentes Peñaranda, Yolanda Álvarez Méndez, Ana María Angulo Carrére, María Teresa Álvarez Vázquez, María del Pilar
Modelos predictivos de riesgo académico en carreras de computación con minería de datos educativos
Modelos predictivos de riesgo académico en carreras de computación con minería de datos educativos Vol. 21 Núm. 66 Pág. 1 ARTICULO
2021 RED
Ayala Franco, Enrique López Martínez, Rocío Edith Menéndez Domínguez, Victor Hugo
El Modelo flipped classroom en educación virtual
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
2021 Educare
Herminson Arias Rueda, Jhon
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 31 Pág. 61-70
2021 Revista Publicando
Viteri Rade, Layla Yasmina Valverde Alcívar, Mario Torres Gangotena, Mario W.
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2021 Aloma
Díaz Arévalo, Betty Magaly Ricce Salazar, Carmen Rosa López Regalado, Oscar
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Tipologías de estudiantes de Fisioterapia según el uso que hacen del campus virtual
Tipologías de estudiantes de Fisioterapia según el uso que hacen del campus virtual Núm. 12 Pág. 74-81 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Álvarez Vázquez, María del Pilar Álvarez Méndez, Ana María Bravo Llatas, María del Carmen Cristobal, Jesús Angulo Carrére, María Teresa
Las plataformas de formación virtual
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2019 Apertura
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior Núm. 27 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Prisma Social
Arceo Vacas, Alfredo Niño González, José Ignacio Álvarez Sánchez, Sergio
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
Participación activa y valoración de los materiales didácticos en el éxito/fracaso académico en Educación a Distancia
Participación activa y valoración de los materiales didácticos en el éxito/fracaso académico en Educación a Distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 34-48 ARTICULO
2018 Hamut´ay
García Flores, Segundo Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024