Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle (2018) ARTICULO Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma ESE. Estudios sobre educación. Núm. 34 Pág. 177-198
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 130 | 2024 | Latam |
Aguilar Benítez, Nimrod Rubén
López Rolón, Claudia Elena
Subeldía, Agustina
|
The face of virtual education in Peru and Brazil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3356 | 2024 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Montoya, Silvana Raquel Ramos
Martínez, Haymin Teresa Raez
de Carvalho, Saulo Rodrigues
Mallqui, Eduardo Samuel Ninamango
Villanueva, Yris Magaly Chilet
|
Viabilidad de un centro de escritura digital universitario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 97-111 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Bolívar Buriticá, Wilson Antonio
|
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster Vol. 41 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
Pérez Crego, María Cristina
|
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia Vol. 21 Núm. 59 Pág. 53-80 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Vianchá Pinzón, Mildred Alexandra
Parra Guarnizo, José Alirio
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pérez Suasnavas, Ana Lucía
Cela Rosero, Karina Lorena
|
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Llanes Castillo, Arturo
Cervantes López, Miriam Janet
Cruz Casados, Jaime
Pérez Rodríguez, Pedro
|
Potencialidades y límites para el análisis de datos de sistemas de gestión de aprendizaje. El caso de Moodle Vol. 3 Núm. 6 Pág. 509-531 | 2022 | Transdigital |
Zanotti, Agustín
Pagola, Lila Isabel
|
Tecnologías de Información y Comunicación en el rendimiento académico estudiantil Vol. 27 Núm. 7 Pág. 313-327 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Martínez Mayorga, Robin Xavier
Rivera Naranjo, Carlos Iván
Sánchez Pacheco, María Estefanía
Zambrano Farías, Fernando José
|
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas Núm. 27 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | REJIE |
Muñoz Amor, María del Mar
|
Modelos predictivos de riesgo académico en carreras de computación con minería de datos educativos Vol. 21 Núm. 66 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | RED |
Ayala Franco, Enrique
López Martínez, Rocío Edith
Menéndez Domínguez, Victor Hugo
|
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología Núm. 13 Pág. 28-40 ARTICULO | 2021 | Revista d'innovació docent universitària |
Fuentes Peñaranda, Yolanda
Álvarez Méndez, Ana María
Angulo Carrére, María Teresa
Álvarez Vázquez, María del Pilar
|
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236 | 2021 | Educare |
Herminson Arias Rueda, Jhon
|
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO | 2021 | Aloma |
Díaz Arévalo, Betty Magaly
Ricce Salazar, Carmen Rosa
López Regalado, Oscar
|
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 31 Pág. 61-70 | 2021 | Revista Publicando |
Viteri Rade, Layla Yasmina
Valverde Alcívar, Mario
Torres Gangotena, Mario W.
|
Tipologías de estudiantes de Fisioterapia según el uso que hacen del campus virtual Núm. 12 Pág. 74-81 ARTICULO | 2020 | Revista d'innovació docent universitària |
Álvarez Vázquez, María del Pilar
Álvarez Méndez, Ana María
Bravo Llatas, María del Carmen
Cristobal, Jesús
Angulo Carrére, María Teresa
|
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Cabero Almenara, Julio
Del Prete, Annachiara
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
|
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior Núm. 27 Pág. 65-85 ARTICULO | 2019 | Prisma Social |
Arceo Vacas, Alfredo
Niño González, José Ignacio
Álvarez Sánchez, Sergio
|
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2019 | NAER |
Cabero Almenara, Julio
Arancibia Muñoz, María Luisa
Del Prete, Annachiara
|
Participación activa y valoración de los materiales didácticos en el éxito/fracaso académico en Educación a Distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 34-48 ARTICULO | 2018 | Hamut´ay |
García Flores, Segundo Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025