Chisvert Tarazona, María José

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Tránsito hacia una orientación profesional integral (2009) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P76

Número de publicaciones: 53 (52.8% citado)
Número de citas: 129 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 89
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 19
2022 22
2021 21
2020 21
2019 11
2018 6
2017 9
2016 2
2015 1
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 0 2
2019 0 19
2018 0 16
2017 0 22
2016 0 30
2015 0 13
2014 0 10
2013 0 3
2012 0 8
2009 0 1
1997 0 1
1998 1 0
1999 1 0
2000 3 0
2001 2 0
2002 4 0
2003 3 0
2004 4 0
2005 6 0
2006 6 0
2007 7 0
2008 5 0
2010 0 0
2011 1 0
2020 4 0
2023 1 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 121
25 Capítulo de libro 5
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Con «d» de «dual»
Artículo ARTICULO 21
2016 El aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 18
2019 Formación y orientación para el emprendimiento
Artículo ARTICULO 13
2016 La formación profesional dual en España
Artículo ARTICULO 12
2015 Formación en alternancia en el espacio universitario
Artículo ARTICULO 8
2012 Transiciones tempranas al mercado laboral. Los contratos de formación y aprendizaje, ¿oportunidad o trampa para los jóvenes?
Artículo ARTICULO 7
2018 Trayectorias de aprendizaje en contextos informales
Artículo ARTICULO 7
2018 Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español
Artículo ARTICULO 5
2014 Revisión del desarrollo de la orientación sociolaboral como política activa de empleo
Artículo ARTICULO 5
2019 Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo profesional docente en la educación 2.0
Artículo ARTICULO 4
2014 Ética y empresa en el espacio universitario: el emprendimiento social en las universidades públicas como vehículo facilitador de la equidad social
Artículo ARTICULO 4
2015 Mapa de cualificaciones profesionales acreditables en las empresas de inserción
Artículo 4
2022 Escuelas de segunda oportunidad
Artículo ARTICULO 3
2018 Luces y sombras de la formación profesional dual en el sistema educativo español
Libro 2
2021 Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
Artículo ARTICULO 2
2019 Reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales en las Empresas de Inserción
Artículo 2
2013 Reconocimiento de saberes no escolares
Capítulo 1
2018 Las metodologías narrativas como activadoras del pensamiento reflexivo
Capítulo 1
2014 Deconstruyendo feminismos
Capítulo 1
1997 El Instituto Nacional de Psicología Aplicada y Psicotecnia a través de la "Revista de Psicología General y Aplicada" durante la década de los 60
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 Technology as an influential variable in the development of dialogical learning
Artículo ARTICULO 1
2018 Modelo de análisis del aprendizaje en un contexto profesional de vulnerabilidad
Capítulo 1
2013 La responsabilidad social de las universidades a través de la memoria cinematográfica
Artículo ARTICULO 1
2017 Las empresas de inserción como espacios educativos
Capítulo 1
2012 Docencia e investigación en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2015 Do University Studies in Social and Legal Field Teach Social Entrepreneur Competencies?
Artículo 1
2013 La letra pequeña en los contratos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024