Ros Garrido, Alicia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Teorías implícitas y concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo. Análisis en la provincia de Valencia. (2014) que ha recibido 5 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P62

Número de publicaciones: 46 (37.0% citado)
Número de citas: 66 (13.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P71 41
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 13
2023 12
2022 13
2021 6
2020 10
2019 2
2018 4
2017 5
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 1 19
2019 3 1
2018 5 13
2017 7 5
2016 8 14
2015 5 5
2014 1 5
2013 5 1
2020 3 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 59
30 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La calidad en la formación del profesorado del sistema educativo y de los certificados de profesionalidad
Artículo ARTICULO 12
2021 Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional
Artículo ARTICULO 11
2021 Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo
Artículo ARTICULO 5
2018 Profesionales de apoyo a la inserción
Artículo ARTICULO 5
2018 Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español
Artículo ARTICULO 5
2015 Mapa de cualificaciones profesionales acreditables en las empresas de inserción
Artículo 4
2021 Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
Artículo ARTICULO 3
2017 Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
Artículo 3
2022 Escuelas de segunda oportunidad
Artículo ARTICULO 3
2018 El currículum básico como referente del derecho a una educación de calidad
Artículo ARTICULO 3
2016 Las teorías implícitas en el contexto universitario
Artículo 2
2013 Trabajo y educación
Capítulo 1
2017 Las empresas de inserción como espacios educativos
Capítulo 1
2015 Una propuesta práctica para entender, valorar y discernir los enfoques de la enseñanza
Artículo ARTICULO 1
2017 La inclusión y la exclusión en la sociedad de la información y el conocimiento
Artículo ARTICULO 1
2019 Cruzando las fronteras en la FP
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025