Navas Saurin, Almudena

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estudio de la práctica pedagógica en garantía social. (2008) que ha recibido 4 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P68

Número de publicaciones: 40 (47.5% citado)
Número de citas: 85 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 53
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 6
2022 10
2021 8
2020 4
2019 5
2018 11
2017 14
2016 4
2015 8
2014 3
2013 1
2012 5
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 0 1
2017 1 23
2016 0 1
2015 0 11
2012 0 3
2011 1 7
2010 2 24
2008 1 5
2004 3 8
2002 3 1
2003 2 0
2005 0 0
2006 7 0
2007 1 0
2009 4 0
2013 0 0
2014 1 0
2018 2 0
2019 4 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 66
22 Capítulo de libro 6
2 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Las prácticas en empresa como estrategia de enseñanza e inserción laboral
Artículo ARTICULO 24
2017 La construcción de subjetividades en itinerarios de fracaso escolar. Itinerarios de inserción sociolaboral para adolescentes en riesgo
Artículo ARTICULO 16
2004 Replantear la garantía social: aciertos y problemas de diez años de experiencias
Libro 8
2011 El uso de la teoría de Basil Bernstein como metodología de investigación en Didáctica y Organización Escolar
Artículo ARTICULO 6
2015 Aportaciones desde la justicia social para una educación justa. La identidad pedagógica en formación profesional básica
Artículo ARTICULO 5
2017 Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
Artículo 3
2015 Permanecer o abandonar
Capítulo 3
2012 Las empresas de inserción social en un contexto de cambios sociolaborales. Un análisis crítico de su regulación desde la normativa vasca y estatal
Artículo ARTICULO 3
2017 Expulsados del sistema
Artículo ARTICULO 2
2015 ¿Puede la educación transformar el orden social? Descripción de una modalidad pedagógica que permite el acceso a posiciones sociales diferenciales
Artículo ARTICULO 2
2017 El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin
Artículo ARTICULO 2
2002 Los PGS en el País Valenciano
Artículo 1
2015 Wicked problems y juventud vulnerable
Capítulo 1
2021 Implicación del estudiantado en Formación Profesional
Artículo ARTICULO 1
2008 Estudio de la práctica pedagógica en garantía social
Libro 1
2020 Desacoples y tensiones entre la cosmovisión experta y la tradicional sobre la protección y la restauración de bosques en las comarcas de Els Ports y la Tinença de Benifassà (Castelló, España)
Artículo ARTICULO 1
2016 Aproximación a la exclusión educativa desde la justicia curricular
Capítulo 1
2011 ¿Itinerarios hacia una ciudadanía precaria?: crítica de la regulación de las empresas de inserción social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024