El uso de la teoría de Basil Bernstein como metodología de investigación en Didáctica y Organización Escolar (2011) ARTICULO Graizer, Oscar Luis Navas Saurin, Almudena Revista de educación Núm. 356 Pág. 133-158
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación narrativa en perspectiva crítica Núm. 55 Pág. 89-100 ARTICULO | 2022 | Folios |
Castaño Gaviria, Ricardo Antonio
Guisao Gil, Giseh Solans
|
Estudio del discurso pedagógico Vol. 21 Núm. 45 Pág. 409-431 | 2022 | REXE |
Maldonado Díaz, César Augusto
|
Actos lingüísticos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del discurso pedagógico de los licenciados en formación Vol. 39 Núm. 2 Pág. 231-253 | 2021 | Revista Unimar |
Granados Juvinao, Katherine Judith
Gutiérrez, Mª Isabel
Solano Molinares, Angélica María
|
Desplazamientos desde las pedagogías feministas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-29 ARTICULO | 2020 | Femeris |
Montenegro González, Catalina
Corvalán Navia, Alejandra Paz
|
¿Puede la educación transformar el orden social? Descripción de una modalidad pedagógica que permite el acceso a posiciones sociales diferenciales Vol. 19 Núm. 3 Pág. 94-109 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Giménez Urraco, Elena
Navas Saurin, Almudena
Graizer, Oscar Luis
|
Dimensiones didácticas y organizativas que sustentan la dinámica escolar Núm. 356 Pág. 17-37 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Marhuenda Fluixà, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024