El uso de la teoría de Basil Bernstein como metodología de investigación en Didáctica y Organización Escolar (2011) ARTICULO Graizer, Oscar Luis Navas Saurin, Almudena Revista de educación Núm. 356 Pág. 133-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación narrativa en perspectiva crítica
Investigación narrativa en perspectiva crítica Núm. 55 Pág. 89-100 ARTICULO
2022 Folios
Castaño Gaviria, Ricardo Antonio Guisao Gil, Giseh Solans
Estudio del discurso pedagógico
Estudio del discurso pedagógico Vol. 21 Núm. 45 Pág. 409-431
2022 REXE
Maldonado Díaz, César Augusto
Actos lingüísticos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del discurso pedagógico de los licenciados en formación
Actos lingüísticos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del discurso pedagógico de los licenciados en formación Vol. 39 Núm. 2 Pág. 231-253
2021 Revista Unimar
Granados Juvinao, Katherine Judith Gutiérrez, Mª Isabel Solano Molinares, Angélica María
Desplazamientos desde las pedagogías feministas
Desplazamientos desde las pedagogías feministas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-29 ARTICULO
2020 Femeris
Montenegro González, Catalina Corvalán Navia, Alejandra Paz
¿Puede la educación transformar el orden social? Descripción de una modalidad pedagógica que permite el acceso a posiciones sociales diferenciales
¿Puede la educación transformar el orden social? Descripción de una modalidad pedagógica que permite el acceso a posiciones sociales diferenciales Vol. 19 Núm. 3 Pág. 94-109 ARTICULO
2015 Profesorado
Giménez Urraco, Elena Navas Saurin, Almudena Graizer, Oscar Luis
Dimensiones didácticas y organizativas que sustentan la dinámica escolar
Dimensiones didácticas y organizativas que sustentan la dinámica escolar Núm. 356 Pág. 17-37 ARTICULO
2011 Revista de educación
Marhuenda Fluixà, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024