¿Puede la educación transformar el orden social? Descripción de una modalidad pedagógica que permite el acceso a posiciones sociales diferenciales (2015) ARTICULO Giménez Urraco, Elena Navas Saurin, Almudena Graizer, Oscar Luis Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 94-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Estudias o trabajas? la toma de decisiones en los itinerarios formativos de jóvenes
¿Estudias o trabajas? la toma de decisiones en los itinerarios formativos de jóvenes Vol. 21 Núm. 4 Pág. 139-157 ARTICULO
2017 Profesorado
Horcas López, Vicent Giménez Urraco, Elena
El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin
El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin Vol. 21 Núm. 4 Pág. 75-94 ARTICULO
2017 Profesorado
Abiétar López, Míriam Navas Saurin, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024