¿Puede la educación transformar el orden social? Descripción de una modalidad pedagógica que permite el acceso a posiciones sociales diferenciales (2015) ARTICULO Giménez Urraco, Elena Navas Saurin, Almudena Graizer, Oscar Luis Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 94-109
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Estudias o trabajas? la toma de decisiones en los itinerarios formativos de jóvenes Vol. 21 Núm. 4 Pág. 139-157 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Horcas López, Vicent
Giménez Urraco, Elena
|
El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin Vol. 21 Núm. 4 Pág. 75-94 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Abiétar López, Míriam
Navas Saurin, Almudena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024