Teorías implícitas y concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo. Análisis en la provincia de Valencia. (2014) Ros Garrido, Alicia
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo Vol. 57 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO | 2021 | Educar |
Ros Garrido, Alicia
|
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Ros Garrido, Alicia
Chisvert Tarazona, María José
|
Inclusión y exclusión oculta en la escolarización obligatoria española Vol. 21 Núm. 4 Pág. 119-138 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
García Rubio, Juan
|
La inclusión y la exclusión en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 297 Pág. 55-60 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Ros Garrido, Alicia
García Rubio, Juan
|
La calidad en la formación del profesorado del sistema educativo y de los certificados de profesionalidad Núm. 50 Pág. 101-119 ARTICULO | 2016 | Edetania |
Ros Garrido, Alicia
García Rubio, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025