Las autoevaluaciones y las rúbricas como instrumentos reguladores del aprendizaje (2011) Rodríguez-Santero, Javier Gil Flores, Javier Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una trayectoria de ingreso a distancia mediada por un entorno virtual Núm. 24 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | TE & ET |
Vanoli, Verónica Laura
García Zatti, Mónica
|
Implicaciones de la evaluación continua a través de rúbricas sobre las prácticas pedagógicas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 66-77 ARTICULO | 2014 | Horizontes Pedagógicos |
Castillo Tabares, Rubén
Hernandez Valencia, Jaime
Munevar Mesa, Omar
Portilla Portilla, Monica
|
Implications of continuous assessment through pedagogical practice rubrics Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-88 ARTICULO | 2014 | Horizontes Pedagógicos |
Castillo Tabares, Rubén
Hernandez Valencia, Jaime
Munevar Mesa, Omar
Portilla Portilla, Monica
|
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación Núm. 43 Pág. 11 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 57-72 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
López Pastor, Víctor Manuel
Manrique Arribas, Juan Carlos
Vallés Rapp, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025