El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria (2016) ARTICULO García-Cuevas Román, Alba María Hernández de la Torre, Elena Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 18-34
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos de la técnica cooperativa parejas de rutinas y hábitos en el desarrollo de las habilidades sociales y conductuales de un niño con trastorno del espectro autista Vol. 17 Núm. 2 Pág. 59-77 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Hernández, Gema Martínez
Herrada Valverde, Rosario Isabel
Rojas Vidaurre, Isabel
|
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura Núm. 13 Pág. 10-21 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Gómez Marí, Irene
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Mirando hacia el futuro Pág. 45-53 | 2024 | Desafíos de la educación contemporánea |
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
López Meneses, Eloy
|
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80 ARTICULO | 2023 | EmásF |
Murillo Martín, Jesús
Morilla Pineda, Sergio
Rodríguez-Bies, Elisabeth
Cenizo Benjumea, José Manuel
|
La interacción como estrategia cooperativa para mejorar los aprendizajes en tiempos de pandemia del COVID 19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-41 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Del Águila Burga, Libby Angélica
Veintemilla Reátegui, Paquita
Silva Pinedo, Gladith
|
Desafíos de la inclusión de estudiantes con Síndrome de Asperger en escuelas de nivel básico en México Núm. 36 Pág. 138-168 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Castañón Rodríguez, Minerva
Olave, Irlanda
Villarreal Ballesteros, Ana Cecilia
|
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva Núm. 26 Pág. 261-279 ARTICULO | 2022 | Papeles salmantinos de educación |
Hervada, Beatriz
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Solís García, Patricia
Gallego Jiménez, Gloria
Real Castelao, Sara
|
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106 | 2022 | MLS Inclusion and Society Journal |
López Marí, María
Vidal Esteve, María Isabel
López Gómez, Silvia
|
El aprendizaje cooperativo y sus implicancias en el proceso educativo del siglo XXI Vol. 6 Núm. 2 Pág. 62-76 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Medina Bustamante, Silvia Maritza
|
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 168-186 | 2021 | Voces de la Educación |
Mateo Hernando, Laura
Antoñanzas Laborda, José Luis
|
Expresión sexual de las personas con TEA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 33-53 ARTICULO | 2020 | Siglo Cero |
Lancha Villamayor, Vanesa
|
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
|
El aprendizaje cooperativo, educación desde la participación social en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-92 | 2020 | Revista Científica UISRAEL |
Paredes León, Wilmer Rubén
Ramos Serpa, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jan-2025