Education and dialogical self (2023) ARTICULO Monereo Font, Carles Hermans, Hubert Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 46 Núm. 3 Pág. 445-491
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Posiciones identitarias del profesorado frente a situaciones de emergencia social. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2025 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Weise, Crista
Bretones Peregrina, Eva
Martínez Lozano, Virginia
Flores Aguilar, Gonzalo
|
Examining Finnish teachers’ professional agency in the professional community in curriculum reform Vol. 47 Núm. 4 Pág. 875-906 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Laivuori, Martti
Toom, Auli
Tikkanen, Lotta
Pyhältö, Kirsi
|
The role of reflection in learner identity construction Vol. 47 Núm. 4 Pág. 744-767 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Martín Ortega, Elena
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
|
The arts as a tool for identity development Vol. 47 Núm. 4 Pág. 711-743 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Subih, Majd
Wojcik, Teresa G.
Bialka, Christa S.
|
‘I feel like they don’t want us to stay’ Vol. 47 Núm. 4 Pág. 796-823 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Bian, Yue
|
‘At sea with Lucas’ Vol. 47 Núm. 4 Pág. 824-851 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Figueroa Céspedes, Ignacio
|
Neither student nor teacher? Vol. 47 Núm. 4 Pág. 768-795 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Weise, Crista
Rojos Sasso, Paulina
|
Dynamics of the construction of agency and identity during the transition from primary to secondary school in students in Colombia Vol. 47 Núm. 4 Pág. 686-710 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Aristizábal Oviedo, Danna
Barbato, Silviane Bonaccorsi
|
Towards the integrated study of the dialogical self and agency to research personal change in education Vol. 47 Núm. 4 Pág. 672-685 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ventura, Ana Clara
Liesa, Eva
Roncancio Moreno, Mónica
|
Reconfiguración de la identidad de docentes universitarios en el contexto de la pandemia Núm. 44 Pág. 5 | 2024 | Revista CS |
Vélez Guerra, Etna Ximena
Roncancio Moreno, Mónica
|
From teacher to school principal. Analysis of an identity transition process Vol. 47 Núm. 3 Pág. 515-544 | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mollá Trill, Núria
Castelló Badia, Montserrat
|
El desarrollo de la voz inclusiva durante la participación en una comunidad profesional de aprendizaje Núm. 44 Pág. 6 | 2024 | Revista CS |
Meneses Pinto, Carla
Liesa, Eva
|
¿Por qué decidí dedicarme a la docencia? Las voces y posiciones identitarias en profesores en formación de Educación Primaria Vol. 23 Núm. 53 Pág. 210-226 | 2024 | REXE |
Hernández Morales, Cecilia
Monereo Font, Carles
Weise, Crista
|
El abismo universitario Núm. 9 Pág. 323 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Sánchez Brkic, Daniel
Andreucci – Annunziata, Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025