¿Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje (2016) ARTICULO Bachler, Rodolfo Carlos Pozo Municio, Juan Ignacio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 329-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29
2023 Revista CPU-e
Venegas Traverso, Cristian
¿Cómo se relacionan las emociones y los procesos de enseñanza-aprendizaje?
¿Cómo se relacionan las emociones y los procesos de enseñanza-aprendizaje? Núm. 15 Pág. 13
2020 Límite
Bächler Silva, Rodolfo Pozo Municio, Juan Ignacio
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile Vol. 19 Núm. 39 Pág. 75-106
2020 REXE
Bächler Silva, Rodolfo Meza Fernández, Sandra Mendoza, Laura Poblete, Octavio Gabriel
Estudio de caso sobre el desarrollo de competencias emocionales y la construcción de la identidad personal en un centro de Educación Secundaria
Estudio de caso sobre el desarrollo de competencias emocionales y la construcción de la identidad personal en un centro de Educación Secundaria Vol. 31 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Sánchez Calleja, Laura García Jiménez, Eduardo
Desafíos de la Educación Inclusiva en la Formación Inicial Docente
Desafíos de la Educación Inclusiva en la Formación Inicial Docente Vol. 1 Núm. 29 Pág. 6
2019 F@ro
Figueroa Varela, Marlen Alejandra Corvalán Navia, Alejandra Paz
La formación inicial docente en una universidad chilena
La formación inicial docente en una universidad chilena Vol. 10 Núm. 24 Pág. 217-242 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Sánchez Calleja, Laura
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad Vol. 0 Núm. 0 Pág. 76-96
2019 Márgenes
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia Sánchez Calleja, Laura
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO
2019 Profesorado
Peña Trapero, Noemí
Formación inicial docente y high stakes accountability
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO
2019 Profesorado
Carrasco Aguilar, Claudia Figueroa Varela, Marlen
How do teachers conceive the role of emotions in teaching and learning? An analysis of the affective component of their beliefs
How do teachers conceive the role of emotions in teaching and learning? An analysis of the affective component of their beliefs Vol. 41 Núm. 4 Pág. 733-794 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bachler, Rodolfo Carlos Pozo Municio, Juan Ignacio Scheuer, Nora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024