¿Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje (2016) ARTICULO Bachler, Rodolfo Carlos Pozo Municio, Juan Ignacio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 329-348
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 2 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29 | 2023 | Revista CPU-e |
Venegas Traverso, Cristian
|
¿Cómo se relacionan las emociones y los procesos de enseñanza-aprendizaje? Núm. 15 Pág. 13 | 2020 | Límite |
Bächler Silva, Rodolfo
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile Vol. 19 Núm. 39 Pág. 75-106 | 2020 | REXE |
Bächler Silva, Rodolfo
Meza Fernández, Sandra
Mendoza, Laura
Poblete, Octavio Gabriel
|
Estudio de caso sobre el desarrollo de competencias emocionales y la construcción de la identidad personal en un centro de Educación Secundaria Vol. 31 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Sánchez Calleja, Laura
García Jiménez, Eduardo
|
Desafíos de la Educación Inclusiva en la Formación Inicial Docente Vol. 1 Núm. 29 Pág. 6 | 2019 | F@ro |
Figueroa Varela, Marlen Alejandra
Corvalán Navia, Alejandra Paz
|
La formación inicial docente en una universidad chilena Vol. 10 Núm. 24 Pág. 217-242 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Sánchez Calleja, Laura
|
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad Vol. 0 Núm. 0 Pág. 76-96 | 2019 | Márgenes |
Benítez Gavira, Remedios
Aguilar Gavira, Sonia
Sánchez Calleja, Laura
|
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Peña Trapero, Noemí
|
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Carrasco Aguilar, Claudia
Figueroa Varela, Marlen
|
How do teachers conceive the role of emotions in teaching and learning? An analysis of the affective component of their beliefs Vol. 41 Núm. 4 Pág. 733-794 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Bachler, Rodolfo Carlos
Pozo Municio, Juan Ignacio
Scheuer, Nora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024