Synthesising information from various texts: A study of procedures and products at different educational levels (2009) Mateos Sanz, María del Mar Solé Gallart, Isabel European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-451
- Número de citas: 21 (38.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 5 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nuevas forma de aprender para la sociedad del conocimiento Vol. 25 Núm. 74 Pág. 32 ARTICULO | 2023 | Encuentros multidisciplinares |
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Aguirre Astudillo, Macarena
|
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Valenzuela, Angel
|
A síntese como género escolar transdisciplinar Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4 | 2019 | Revista Portuguesa de Educação |
Jorge, Noémia Oliveira
|
Lectura académica en la formación universitaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 91-119 | 2019 | Lenguaje |
Moreno Mosquera, Emilce
|
Escribir en la universidad Núm. 2 Pág. 74-84 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Blanco Fernández, Juana María
Rodríguez Miñambres, Paloma
|
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Robledo Ramón, Patricia
Arias Gundín, Olga
Palomo del Blanco, María Pilar
Andina Díaz, Elena
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Reading-to-write tasks for professional purposes in Spanish as a foreign language Vol. 31 Núm. 2 Pág. 638-659 ARTICULO | 2018 | Revista española de lingüística aplicada |
Vangehuchten, Lieve
Leijten, Mariëlle
Schrijver, Iris
|
Tareas de síntesis discursiva y aprendizaje en la universidad Vol. 22 Núm. 74 Pág. 863-887 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Vázquez Aprá, Alicia
|
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension Vol. 14 Núm. 39 Pág. 226-252 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Mateos Sanz, María del Mar
Solé Gallart, Isabel
Martín Ortega, Elena
Castells, Núria
Cuevas Fernández, Isabel
González Lamas, Jara
|
Development of argumentative discourse based on learning demand Vol. 39 Núm. 1 Pág. 84-118 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cano Ortiz, María Isabel
Castelló Badia, Montserrat
|
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Castelló Badia, Montserrat
Mateos Sanz, María del Mar
|
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties Vol. 26 Núm. 4 Pág. 442-448 ARTICULO | 2014 | Psicothema |
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
Arias Gundín, Olga
Martínez Cocó, Begoña
|
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Castelló Badia, Montserrat
|
Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje Vol. 18 Núm. 57 Pág. 437-459 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Miras, Mariana
Solé Gallart, Isabel
Castells, Núria
|
Aportaciones de la psicología a la comprensión de los procesos de lectura Núm. 63 Pág. 51-59 ARTICULO | 2013 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Solé Gallart, Isabel
Minguela i Brunat, Marta
|
Competencia lectora y aprendizaje. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Solé Gallart, Isabel
|
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Castelló Badia, Montserrat
Mateos Sanz, María del Mar
Castells, Núria
Iñesta, Anna
Solé Gallart, Isabel
|
Teaching reading and writing to learn in primary education Pág. 153-155 | 2012 | Learning to Write Effectively |
Martínez Santa María de Unzá, Isabel
Martín Pastor, María Elena
Mateos Sanz, María del Mar
|
Enseñar a leer y escribir para aprender en la Educación Primaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 399-414 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Martínez Álvarez, Isabel
Martín Ortega, Elena
Mateos Sanz, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025