Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension (2016) ARTICULO Mateos Sanz, María del Mar Solé Gallart, Isabel Martín Ortega, Elena Castells, Núria Cuevas Fernández, Isabel González Lamas, Jara Electronic journal of research in educational psychology Vol. 14 Núm. 39 Pág. 226-252
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learning through reading and writing tasks in higher education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 39-71 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Castells, Núria
Minguela i Brunat, Marta
Nadal, Esther
Cuevas Fernández, Isabel
|
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427 | 2021 | Literatura y lingüística |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
Cocio Seguel, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025