Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje (2006) Pecharromán, Ana María Cervi, Jimena Villalón, Ruth Martínez Uribe, Patricia Mateos Sanz, María del Mar Martín Ortega, Elena Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las concepciones sobre el proceso de evaluación de la enseñanza y el aprendizaje en el profesorado español
Análisis de las concepciones sobre el proceso de evaluación de la enseñanza y el aprendizaje en el profesorado español Núm. 10 Pág. 170
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Castro Martín, Benjamín Escribano Barreno, Cristina Silva Lorente, Isabel Cid García, Herminia
Teorías implícitas del chatGPT sobre la enseñanza y el aprendizaje
Teorías implícitas del chatGPT sobre la enseñanza y el aprendizaje Pág. 12-24
2024 IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje
Delgado Reverón, Lorena
Estilos de aprendizaje Visual, Auditivo y Kinestésico
Estilos de aprendizaje Visual, Auditivo y Kinestésico Vol. 3 Núm. 6 Pág. 6489-6506
2024 REINCISOL
Arellano Gualle, Patricia del Carmen Saldaña Sigcha, Mayra Jeanneth Azuero Granda, Ángel Benigno Zavala Verdezoto, Jesús Amado Zavala Camargo, Priscila Lisbeth
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Doural García, Andrea Carme González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris
Concepciones docentes de la enseñanza y prácticas evaluativas en matemáticas
Concepciones docentes de la enseñanza y prácticas evaluativas en matemáticas Núm. 16 Pág. 138-154
2022 Revista Oratores
Norman Gómez, Richar
Errores asociados a operaciones aditivas con fracciones
Errores asociados a operaciones aditivas con fracciones Vol. 11 Núm. 11 Pág. 86-98
2022 Boletín Redipe
Ríos Cuesta, Wilmer Asprilla Mena, Omar Harry
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, niños y adolescentes
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, niños y adolescentes Núm. 12 Pág. 57
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Ochoa Cervantes, Azucena
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers Vol. 43 Núm. 2 Pág. 309-346 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Ruiz, Javier Panadero, Ernesto
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis Vol. 5 Núm. 0 Pág. 2
2020 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Clemente Olague, Damian Alejandro Villanueva Magaña, Rosa Marcela Canedo Ibarra, Sabrina Patricia Leyva López, Juan Carlos
Teorías implícitas respecto al aprendizaje en estudiantes normalistas mexicanos
Teorías implícitas respecto al aprendizaje en estudiantes normalistas mexicanos Núm. 32 Pág. 81-97 ARTICULO
2019 Qurriculum
Castro López, Gloria Rubio Moreno, Mireya
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 REICE
Hidalgo, Nina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
The effect of a "PBL" physical activity program based methodology on the development of values in Spanish Primary Education
The effect of a "PBL" physical activity program based methodology on the development of values in Spanish Primary Education Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1310-1327 ARTICULO
2017 Journal of Human Sport and Exercise
Ramírez Arrabal, Vicente Padial Ruz, Rosario Torres Campos, Beatriz Chinchilla Mira, Juan José Suárez Llorca, Concepción Chinchilla Minguet, José Luis González, Sergio Cepero González, María del Mar
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2017 Informes Psicológicos
Anahí Medel, Gisele Vilanova, Silvia Lucía Biggio, Cecilia García, María Basilisa Martín, Sofía Sol
Creencias sobre Tecnología Educativa
Creencias sobre Tecnología Educativa Vol. 14 Núm. 3 Pág. 23-34 ARTICULO
2015 RELATEC
Fraga Varela, Fernando Gewerc Barujel, Adriana
Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en educación preescolar en Jalisco, México
Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en educación preescolar en Jalisco, México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sañudo Guerra, Lya Esther Sañudo Guerra, María Isabel
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno Vol. 10 Núm. 4 Pág. 164-183 ARTICULO
2012 REICE
San Martín Ulloa, Constanza
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Concepciones de profesores de piano sobre la evaluación
Concepciones de profesores de piano sobre la evaluación Núm. 355 Pág. 443-466 ARTICULO
2011 Revista de educación
Bautista Arellano, Alfredo Pérez Echeverría, María del Puy Pozo Municio, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025