Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes (2017) ARTICULO Hidalgo, Nina Murillo Torrecilla, Francisco Javier REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 107-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación inclusiva para una evaluación justa
La evaluación inclusiva para una evaluación justa Vol. 5 Núm. 4 Pág. 267-277
2024 Know and Share Psychology
Romero González, Luis Miguel
La evaluación inclusiva para una evaluación justa
La evaluación inclusiva para una evaluación justa Vol. 5 Núm. 3 Pág. 16-22 ARTICULO
2024 Know and Share Psychology
Romero González, Luis Miguel
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica Vol. 4 Núm. 9 Pág. 63-85 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
García Gámez, Germán de Jesús
Prácticas docentes asociadas a la evaluación en matemáticas desde un enfoque mixto
Prácticas docentes asociadas a la evaluación en matemáticas desde un enfoque mixto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 87-116 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Oviedo Mandujano, Angélica Fabiana González Barberá, Coral Caso Niebla, Joaquín
Interpretación mediante PRISMA 2020 de la Inteligencia Artificial para evaluación y retroalimentación en el aula
Interpretación mediante PRISMA 2020 de la Inteligencia Artificial para evaluación y retroalimentación en el aula Vol. 10 Núm. 3 Pág. 5-30
2024 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Abril Ruiz, Ricardo Sebastián Estefanía Alexandra, Abril Ruiz
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared?
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared? Vol. 18 Núm. 55 Pág. 191-213 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Romero Martín, María del Rosario Cascarosa Salillas, Esther Iranzo Navarro, Isabel
La evaluación escolar desde la perspectiva de los estudiantes
La evaluación escolar desde la perspectiva de los estudiantes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 163-182
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Fulano Vargas, Blanca Cecilia Meneses Runza, Ingrid Nathalia
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares Núm. 39 Pág. 4 ARTICULO
2023 Zona próxima
Jaramillo López, Carlos Mario Sánchez Sánchez, Juan David Londoño Cano, René Alejandro
University training in physical activity: Exploring competences and assessment
University training in physical activity: Exploring competences and assessment Vol. 23 Núm. 90 Pág. 394-411 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Asún Dieste, Sonia Caballero Juliá, Daniel Romero Martín, María Rosario
Las Analogías, una Herramienta Cognitiva para Repensar la Evaluación
Las Analogías, una Herramienta Cognitiva para Repensar la Evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 91-106 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Salica, Marcelo A. Portela, María P. Olguín, Valeria
El teatro como recurso didáctico en el área de conocimiento del medio natural, social y cultural
El teatro como recurso didáctico en el área de conocimiento del medio natural, social y cultural Vol. 4 Núm. 7 Pág. 97-111
2023 Clío
Maciá Lloret, Sergio Moreno Sánchez, Naima
Concepciones Docentes sobre la Teoría de la Gravedad
Concepciones Docentes sobre la Teoría de la Gravedad Vol. 7 Núm. 6 Pág. 88
2023 Ciencia Latina
Torres Jaramillo, Jorge Mario
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media Vol. 8 Núm. 1 Pág. 328-347
2023 593 Digital Publisher CEIT
Pisco Román, José Bailón Panta, Abel Macias Figueroa, Digna
La neuropsicología educativa como instrumento de prevención del delito
La neuropsicología educativa como instrumento de prevención del delito Vol. 4 Núm. 7 Pág. 139-146
2023 Clío
Rico González, Douglas Arnoldo
Concepciones Docentes Sobre la Teoría de la Gravedad
Concepciones Docentes Sobre la Teoría de la Gravedad Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10742-10770
2023 Ciencia Latina
Torres Jaramillo, Jorge Mario
Perspectiva mesoaxiológica del docente universitario
Perspectiva mesoaxiológica del docente universitario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 158-170
2022 Revista guatemalteca de educación superior
Ramirez Hernandez, Adoniram
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de idioma extranjero
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de idioma extranjero Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-24
2022 Desafíos
Orna Tiburcio, Luis Alberto Carlos Trinidad, Viter Gerson
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición Vol. 20 Núm. 3 Pág. 81-100 ARTICULO
2022 REICE
Ramírez Hurtado, José M. Vázquez Cano, Esteban Pérez León, Víctor E. Hernández Díaz, Alfredo G.
Formas de pensar la Evaluación en estudiantes de Educación en Ciencias Experimentales de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) del Ecuador
Formas de pensar la Evaluación en estudiantes de Educación en Ciencias Experimentales de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) del Ecuador Núm. 84 Pág. 647-662
2022 Educere
López González, Wilmer Orlando González Acosta, Melvis Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene Martínez Serra, José Enrique
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302 ARTICULO
2022 Aula abierta
Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina Márquez Vázquez, Carmen Graña Oliver, Raquel
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan Vol. 34 Núm. 2 Pág. 29-55 ARTICULO
2022 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz Intxausti Intxausti, Nahia Bereziartua Zendoia, Justo
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Alexis Perilla Fernández, Jamer Prada Núñez, Raúl Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3
2022 SOPHIA AUSTRAL
Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Leiva Guerrero, María Verónica Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
El método fenomenográfico en la investigación educativa
El método fenomenográfico en la investigación educativa Núm. 13 Pág. 117-137 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina Martínez Garrido, Cynthia
Concepciones docentes de la enseñanza y prácticas evaluativas en matemáticas
Concepciones docentes de la enseñanza y prácticas evaluativas en matemáticas Núm. 16 Pág. 138-154
2022 Revista Oratores
Norman Gómez, Richar
Concepciones sobre el concepto y finalidad de la evaluación en docentes de Biología en formación y en ejercicio
Concepciones sobre el concepto y finalidad de la evaluación en docentes de Biología en formación y en ejercicio Núm. 13 Pág. 237-243
2022 Congreso Internacional Ideice
Tapia Luzardo, Fernando José Haché, Jorge Candelario, Daniela Romero Carrasquero, Yanice María
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 828-845 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Moreira Cedeño, José Alexander Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Rodríguez Gámez, María
El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico
El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-89
2021 INNOVA Research Journal
Bermúdez Mendieta, Jhon
El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación
El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-101 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Castillo Olivares Barberán, José María del Castillo Olivares, Antonio del
Flipped learning, el enfoque pedagógico en tiempos de pandemia por el covid-19
Flipped learning, el enfoque pedagógico en tiempos de pandemia por el covid-19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43
2021 Dominio de las Ciencias
Santillán Aguirre, Juan Patricio Santos Poveda, Ramiro David Jaramillo Moyano, Edgar Mesías
Concepciones de los profesores sobre la enseñanza del uso sostenible del agua en educación media. El Paujil Caquetá, amazonía colombiana
Concepciones de los profesores sobre la enseñanza del uso sostenible del agua en educación media. El Paujil Caquetá, amazonía colombiana Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-48
2021 Conocimiento Global
Flórez Sterling, Jalber Suárez Arias, Alba Leonilde García Capdevilla, Diana Alí
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Amurrio Cuba, Franz
Evaluación diagnóstica de habilidades de pensamiento e informacionales a través del diseño y aplicación de tres instrumentos para estudiantes de primer grado de educación primaria
Evaluación diagnóstica de habilidades de pensamiento e informacionales a través del diseño y aplicación de tres instrumentos para estudiantes de primer grado de educación primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 19
2020 Revista Electrónica Educare
González López, Mariela Machin-Mastromatteo, Juan D. Tarango Ortiz, Javier
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas Núm. 58 Pág. 27-50 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Soto Ardila, Luis Manuel Caballero Carrasco, Ana Carvalho, Jose Luis Casas García, Luis M.
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria Núm. 18 Pág. 117-137
2020 Rihumso
Fernández, Samanta Arréguez Manozzo, Soledad
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2019 Revista Científica
Flórez Nisperuza, Elvira Páez, Julio Fernández, Carlos Mario Salgado, Jhan Freddy
Instrumentos de Evaluación
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Estudios pedagógicos
Vallés Rapp, Cristina Martínez Mínguez, María Lourdes Romero Martín, María del Rosario
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 REICE
Carranza Alcántar, María del Rocío Caldera Montes, Juan Francisco
Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa
Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa Vol. 47 Núm. 4 Pág. 441-448 ARTICULO
2018 Aula abierta
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 103-122 ARTICULO
2018 REICE
Alderete Martínez, Aliosha Gallardo Córdova, Katherina Edith
Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial
Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial Vol. 55 Núm. 1 Pág. 8
2018 Pensamiento educativo
Díaz, Emely Carolina Velasco, Antonio José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025